Puede que estés buscando opiniones o valoraciones sobre Wix, y es que esta es una plataforma que cada vez tiene más clientes que la usan y está en continuo crecimiento.

Por este motivo, debes tener en cuenta que te encontrarás con muchos comentarios diferentes a la hora hablar de esta plataforma, y está claro que para gustos colores, te adelantamos que encontrarás de todo.

Este es un creador de sitios web que te permitirá conseguir un gran rendimiento, y disfrutarás siempre de muchas ventajas a la hora de usarlo. En todo caso, son muchos los usuarios que tienen opiniones positivas al respecto, asegurando que es bueno.

Su uso para la creación de tiendas online puede ser muy beneficioso, en especial porque es muy fácil de usar, lo que te permitirá conseguir así una gran solución a la hora de crear tu propia tienda online.

Lo mejor de todo es que no necesitarás conocimiento de programación, porque es un editor que te permitirá partir de muchas plantillas y herramientas para poder crear tu tienda de una forma muy sencilla y rápida.

¿Qué es Wix?

Lo primero que debemos saber es qué es Wix, es es una plataforma de creación de sitios web basada en la nube. Esta permite la creación de sitios web en formato HTML5 y sitios para móviles de una forma muy intuitiva. Esto debido a que permite la creación de las mismas mediante el uso de las herramientas de arrastrar y soltar (drag & drop) en línea lo que facilita en gran medida el diseño.

Es una de las plataformas más fáciles de usar, y que, a pesar de su sencillez de uso, te permitirá tener una web con una estética que aparentará ser profesional.

Por lo tanto, esta es una gran herramienta que permite que las personas que no cuenten con conocimientos de programación puedan montar su propia tienda online fácilmente. Así, evitarás cualquier tipo de costes ocultos y desconocimiento de un desarrollo profesional y podrás vender productos online en solo unas horas.

Pros y contras que tiene Wix

Esta es una plataforma que tiene tanto puntos a favor como en contra que debes tener en cuenta. Por este motivo, vamos a conocerlos de inmediato para que sepas si es lo que estás buscando:

Ventajas

  •  Te puedes encontrar con una gran variedad de plantillas, con un gran diseño y que están preparadas para todo lo que necesites.
  • No necesitarás ningún conocimiento técnico, y tampoco tienes que preocuparte por contratar un servicio de hosting.
  • Tiene muchas funcionalidades para que puedas crear tu tienda online, y para que puedas darle las campañas de marketing básicas.
  • Simplemente tienes que arrastrar y soltar para ir creando tu página web de una forma realmente sencilla.
  • Puedes ir probando todas las funcionalidades, y únicamente pagar las que realmente necesitarás cuando vayas a publicar tu web.
  • Cuenta con unas opciones bastante buenas que te permitirán ajustar el SEO de tu página de una forma muy efectiva.
  • Cuenta con infinidad de tutoriales y documentación para ayudarte a realizar tareas más complejas, también cuentas con una comunidad de Wix para resolver problemas.
  • Puedes tomarte todo el tiempo que quieras a desarrollar tu web hasta que ya esté totalmente lista.

Contras

  • La opción gratuita de Wix no te permitirá tener un dominio propio, pero con un plan de pago no hay problema.
  • Dependiendo del plan que escojas tendrás un logo con la publicidad de Wix en tu página.
  • No es tan fácil cambiar la plantilla, porque tendrás que hacer tu página web al 100% nuevamente.
  • El posicionamiento en Wix será más difícil de conseguir.
  • La velocidad de carga de los sitios será muy lenta.
  • Para añadir el código de Google Analytics o el pixel de Facebook tendrás que pagar.
  • Es aconsejable únicamente para tiendas online pequeñas porque ofrece solo 2 niveles de navegación.

Como puedes ver, existen tanto puntos positivos como negativos de utilizar Wix para la creación de tu tienda online. Sin embargo, todo dependerá de tus necesidades, y para algunos proyectos puede ser una solución bastante práctica y sin tener que gastar demasiado dinero. Los puntos mencionados son contras de la versión gratuita, cuando escoges un plan de pago, podrás comprobar todo el potencial de Wix.

Recomiendo empezar con la versión gratuita e intentar contruir la web casi lista para el lanzamiento. Si tienes las ideas claras, se hará muy rápido, pero hay veces que si tu proyecto está por definir, puede tardar más tiempo. Si no sabes cómo empezar, puedes consultar nuestra guía para crear tu tienda online.

Plantillas de Wix eCommerce

¿Cómo funciona Wix?

Wix ofrece una plataforma que funciona de una forma muy sencilla y eficiente, lo que permitirá que puedas crear una página web de una forma realmente sencilla. En todo caso, esta es una plataforma que funciona mediante un sistema de arrastrar y soltar para crear diseños fantásticos sin ningún tipo de conocimientos de código o programación.

Para comenzar a usarlo, bastará con entrar en la página, seleccionar un plan, seleccionar una plantilla y comenzar a actualizar el texto y las imágenes. Es una plataforma bastante intuitiva en la cual podrás experimentar para que puedas conseguir así un gran rendimiento.

En la plataforma te encontrarás con muchos plugins que te permitirán conseguir una web totalmente personalizada dependiendo de lo que necesites. Existe la posibilidad de añadir directamente una aplicación de tienda online para que puedas conseguir así el máximo rendimiento posible.

Una vez que dejes el diseño lo más parecido a lo que quieres, podrás previsualizar tu página y publicarla. Recuerda que, este es un sistema que permitirá que puedas tener una web gratuita sin tu propio dominio o una de pago.

Si vas a crear tu tienda online con Wix, lo mejor será optar por un plan de pago para que puedas conseguir así un gran rendimiento, puedes testearlo gratis aquí.

Apps de Wix

Apps de Wix que permiten añadir todo tipo de funcionalidades en tu tienda online.

¿Cómo crear una página web en Wix?

Para crear una página web con Wix, simplemente tienes que seguir algunos pasos básicos para que puedas crear una página que se ajuste por completo a lo que estés buscando:

Registrate

Antes que nada, tienes que ir a esta página, registrarte con tu email para empezar tu tienda gratis.

Elige una plantilla

El primer paso es seleccionar la plantilla que mejor se ajuste a lo que estés buscando para tu tienda online. En todo caso, debes asegurarte de que conseguirás un diseño que se ajuste por completo a lo que necesites.

Las plantillas son completamente personalizables, y podrás añadir todos los elementos que necesites simplemente arrastrando todo lo que necesites. Este es un paso importante para que puedas conseguir que se pueda tener un diseño hecho a tu medida.

Agrega las herramientas que necesites

Es importante agregar todas las herramientas que te permitan hacer crecer tu negocio online. Crear tu tienda online será muy fácil únicamente con Wix Stores, que tendrá todo lo que necesitarás para que puedas conseguir así un gran rendimiento.

Gracias a estas herramientas podrás dar un seguimiento a tus pedidos, fijar tarifas de envío y aceptar pagos online fácilmente.

Incluso podrás administrarla desde tu dispositivo móvil, lo que permitirá que puedas conseguir el éxito con tu tienda de una forma bastante efectiva.

Lanza tu web al mundo

Ahora que ya tienes tu web creada, será el momento de dar el paso y lanzarla al mundo con uno de los planes que te ofrece Wix.

Debes tener en consideración que existen diferentes planes entre los cuales elegir y tendrás diferentes opciones en cada uno. De esto hablaremos más adelante para que puedas conocer todo sobre las tarifas que tiene Wix para sus tiendas online.

Plantillas de Wix eCommerce

Plantillas de Wix

Una de las mayores ventajas que tiene la plataforma de Wix, es que tiene muchas plantillas con diseños que están muy bien cuidados. Te podrás encontrar muchas plantillas específicas para tiendas online, blogs o landing pages. Esto te permitirá crear tu web a tu medida de una forma bastante sencilla y bastante eficiente.

Seguramente que entre tantos modelos que te encontrarás podrás elegir uno que se ajuste por completo a lo que estás buscando. Los puedes buscar por menús, categorías o directamente por una palabra que te interese.

Esta es una gran solución para que puedas conseguir el máximo rendimiento posible y evitarás cualquier tipo de inconveniente.

Plantillas Wix Ecommerce

Selección de plantillas de Wix para tiendas online.

¿Las plantillas son modificables?

Todas las plantillas que te ofrece la plataforma de Wix son muy flexibles. Si quieres preparar tu web rápido sin complicarte puedes ir creando tu diseño con tu propio contenido. Es muy fácil editar todo lo que necesites dependiendo de las preferencias que tengas.

La plataforma te dejará mover todos los elementos, utilizar cualquier tipo de fuentes tipográficas o añadir animaciones entre muchas otras cosas. El editor es muy flexible, por lo que nunca te verás limitado porque así podrás conseguir siempre un gran rendimiento.

Todas las plantillas son totalmente modificables para que puedas dejarlas al final como tu quieras. Por otra parte, si quieres hacer un diseño sin tener que partir de unos diseños que estén ya creados, podrás iniciar tu diseño con plantillas en blanco.

La plataforma te ayudará a empezar con estructuras predeterminadas, lo que hace que puedas comenzar a diseñar totalmente desde cero. Esto es una gran solución en especial si tienes conocimientos de programación.

Así, no tendrás que basarte en ningún tipo de ejemplos, sino que podrás hacer un modelo que se ajuste por completo a tus necesidades.

Además, todas las plantillas son completamente gratuitas, y son adaptables para móviles, aunque es posible que tengas que terminar de ajustar tu diseño para móviles. Sin embargo, una desventaja que tendrás es que cuenta con editor únicamente para PC y móviles, no tendrás un editor para tablets.

Todo sobre el editor de Wix

Para que puedas tener el éxito en la creación de tu tienda online el editor que te ofrece Wix es muy intuitivo y fácil de utilizar. Puedes hacer todo lo que quieras simplemente pulsando sus menos, y arrastrando los elementos y soltándolos.

Es muy flexible, porque no tendrás ningún tipo de limitación en la posición que los puedes colocar, aunque al tener tanta versatilidad esto se puede tornar en tu contra.

Ten cuidado con tus diseños porque podrían hacer que tu web se torne menos armónica, y por esto debes cuidar siempre que el diseño quede bien hecho.

¿Qué te permitirá hacer el editor?

El editor de páginas web de Wix es muy intuitivo, y te permite tener muchas funcionalidades importantes dentro de las cuales están:

  • Podrás crear menús y páginas de una forma realmente sencilla.
  • Se pueden seleccionar diferentes fondos predeterminados o cargar los tuyos.
  • Se puede cambiar la tipografía y los colores del texto.
  • Permite agregar múltiples elementos para que puedas añadir la mayor versatilidad posible y que puedas crear tiendas online.
  • Puedes agregar aplicaciones.
  • Permite crear y administrar tu blog.
  • Podrás iniciar campañas de email marketing.

Debes tener en cuenta que, una vez que termines de adaptar tu plantilla para PC, vendrá el paso de adaptarla para móviles.

Si la plantilla es sencilla no debería suponer ningún problema, porque podrás hacerlo desde la vista para móviles del editor, y conseguir siempre un diseño responsive para móviles.

Pero recuerda que no tendrás un diseño adaptado específicamente para tablets.

Editor Wix ADI

Este es un editor más avanzado, y que aseguran que utiliza inteligencia artificial, lo que permite que puedas comenzar con el diseño simplemente respondiendo algunas preguntas sobre la web que quieras.

Con esta información y la que se encuentra publicada sobre ti en internet, podrás tener el primer borrador de una forma sencilla y rápida. Sin embargo, este editor no es tan flexible como el normal, y algunas de las funcionalidades no estarán disponibles.

Además, los textos puede que no suenen naturales, en especial porque son generados por inteligencia artificial de una forma realmente sencilla.

Tiempo de respuesta de las webs creadas con Wix

Debes tener en consideración que este es un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando hablamos de crear una tienda online. En especial porque Google tendrá muy en cuenta este punto, pero también debes darles a tus usuarios una buena experiencia.

Por lo general, no solemos esperar más de 2 o 3 segundos mientras que se carga una página web. Por este motivo, un valor relativamente bueno de carga estará entre los 200-500ms, para lo cual tu web no debe estar sobrecargada.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, las webs creadas con Wix suelen tener tiempos de respuesta de 400 a 800ms. Esto es aceptable para dar una buena experiencia a los usuarios, pero sin duda que no es el mejor tiempo de carga de cara a los motores de búsqueda.Plantillas de Wix eCommerce

Espacio de almacenamiento y ancho de banda

Dependiendo del plan que escojas podrás tener un espacio de almacenamiento que va desde los 500MB hasta los 20GB. Algunos planes tendrán un límite en el ancho de banda, lo que es el tráfico que podrá recibir el sitio, por lo cual se recomienda especialmente para webs de tamaño pequeño o medio.

Por ejemplo, si contratas el plan más barato sin anuncios que es el plan Combo, tendrás un límite de 2GB. Esto será suficiente si tienes un tráfico entre 3.000 y 3.500 personas al mes, pero si recibes más visitantes en tu web tendrás que optar por planes que te ofrezcan un plan con una mayor versatilidad.

El SEO en Wix

Uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de crear una página web o una tienda online es el aspecto del SEO. Este tiene dos funciones básicas que son:

  1. Hacer que posibles clientes lleguen a tu tienda online por cualquier medio, especialmente cuando te conocen.
  2. Por otra parte, busca atraer clientes que directamente no te conozca, y que puedan llegar a ti a través de una simple búsqueda por internet.

Esto es muy importante, en especial porque debes asegurarte de que tu web esté lo más optimizada posible para que puedas aparecer en las búsquedas de las personas.

¿El SEO de Wix es malo?

Anteriormente, era bastante común que el SEO de Wix se quedara corto para aparecer en la mayoría de los motores de búsqueda. Pero en la actualidad han mejorado mucho este aspecto con cambios importantes a su plataforma.

Además, ofrece muy buenas funciones de SEO que te permitirán hacer bastante sin añadir ningún tipo de complemento.

Podrás crear una estructura personalizada de títulos, subtítulos, introducir palabras clave, asignar atributos alt a las imágenes, entre muchas otras funciones. De esta forma, se puede hacer que tu web se posicione fácilmente y así conseguirás siempre un gran rendimiento.

También ofrece otras características como el cifrado SSL, atributos Do Follow y Nofollow para los enlaces, así como los mapas del sitio XML. Esto hará que puedas conseguir una mejor solución en cuanto a SEO, e incluso permite conectar tu web a Google Analytics o Google Search Console.

¿El SEO de Wix valdrá para mi web?

Como hemos visto, el SEO de Wix cubre los aspectos básicos y algunos avanzados que pueden llegar a ser suficientes para posicionar tu web.

Sin embargo, para que funcione adecuadamente debes asegurarte de que tendrás una buena estrategia que te permitirá destacar frente a otras páginas.

El SEO básico por sí solo no será suficiente, y si estás en un nicho competitivo puede que Wix no sea la mejor elección. En estos casos, la mejor solución podría ser optar por una alternativa como WordPress.

Todo sobre las tiendas online en Wix

Las tiendas online que se pueden crear en Wix estarán bastante bien, y son bastante bonitas para que puedas conseguir un diseño fantástico y muy cuidado.

Además, se pueden adaptar a los móviles, y se puede usar el mismo editor que te permitirá simplemente arrastrar los elementos. Además, cuentan con funcionalidades que van desde las más básicas hasta algunas que son mucho más avanzadas.

Sin embargo, para que puedas utilizar una tienda online y comenzar a vender a través de Wix será indispensable que contrates uno de los planes de comercio electrónico, puedes empezar con el plan básico de 17€ mensuales.

Puedes comenzar a hacer tu diseño y montar toda tu tienda con un plan gratuito hasta que tengas todo listo. Pero si quieres recibir ventas en tu tienda online de Wix debes pagar un plan de forma obligatoria.

Editor Wix, arrastrar y soltar

El editor Wix te permite arrastrar y soltar todos los elementos de la página web.

¿Cómo iniciar con una tienda online en Wix?

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar una plantilla específica para tiendas online, porque las plantillas normales no te valdrán para este tipo de webs. En todo caso, si ya tienes seleccionada una plantilla normal, simplemente tendrás que ir al botón “Agregar” y allí elegirás la opción de “Tienda Online”.

Como puedes ver, iniciar tu proyecto de una tienda online será realmente sencillo, y puedes conseguir una gran versatilidad. Con tan solo unos cuantos clics ya podrás comenzar a agregar tus productos y a personalizar el diseño de tu tienda online.

¿Qué te permiten hacer este tipo de tiendas online?

La verdad es que a través de una tienda online de Wix podrás hacer muchas cosas, desde vender diferentes tipos de productos tanto digitales como físicos, así como gestionar inventarios, pedidos y envíos. Las tiendas te ofrecerán todas las posibilidades para que puedas conseguir así un gran rendimiento.

En todo caso, podrás disfrutar de muchas opciones para que puedas conseguir así que tus productos se puedan destacar en la web. Además, con su facilidad de uso y plantillas, podrás tener una tienda online perfectamente válida y perfecta para empezar un primer proyecto.

Pero, ten en cuenta que, si vas a tener muchos productos o si vas a necesitar opciones mucho más avanzadas, lo mejor será optar por otras opciones.

Por este motivo, este tipo de tiendas está pensado para tiendas pequeñas, y que no vayan a tener muchos artículos, porque de lo contrario podría quedarse un poco corta.

Sistema de soporte

Wix cuenta con un gran centro de soporte donde podrás consultar toda la documentación que tienen publicada con respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes que puedas tener. Además, te encontrarás con muchos videotutoriales para que puedas sacar el máximo partido de la plataforma.

Allí te encontrarás con muchísima información, pero si no consigues una solución a tus problemas, también podrás contactarlos mediante un ticket de soporte o solicitando una llamada.

El horario de atención telefónica para España es de 2 de la tarde a 11 de la noche. Una desventaja que tiene la plataforma es que no cuenta con un sistema de soporte por chat para que puedas resolver tus dudas más fácilmente y en tiempo real.

El soporte de Wix está disponible en español, inglés, francés, portugués e italiano. De esta forma, podrás recibir una atención completamente personalizada, y resolver tus problemas sin tener ningún tipo de inconvenientes, porque recibirás atención en el idioma que te convenga.

¿Cuánto cuesta Wix?

Debes tener en cuenta que, a la hora de decidirte por Wix, tendrás que tener en cuenta que cada uno de sus planes será diferente y todos los podrás pagar con tarjeta de crédito.

En todo caso, debemos conocer los diferentes planes para que sepas lo que tendrás que pagar para que puedas conseguir las herramientas que necesitarás:

Planes de Wix

Existen diferentes tipos de planes entre los cuales elegir dependiendo de las características que vaya a tener tu sitio web. El plan gratuito tiene dos pegas, y es que no podrás elegir el dominio y mostrará anuncios de Wix en tu página web.

Sin embargo, si no te importa pagar, podrás tener una web más profesional para que puedas aprovechar al máximo la funcionalidad de la misma. Para que puedas conocer mejor los costes de estos planes te vamos a decir los precios que tendrás al contratar un plan anual:

1. Plan Gratis

Este es el plan en el que no tendrás que pagar nada para montar tu web. Podrás disfrutar de la gran mayoría de las funcionalidades de la web, pero no tendrás acceso a la tienda online, ni tampoco a las versiones premium de sus Apps.

Tampoco te permite elegir el dominio personalizado, y tendrás anuncios de Wix en tu web.

2. Plan Conectar dominio

Este plan tendrá un coste de 4.5 euros por mes, y tiene las mismas características que el anterior. La diferencia es que podrás conectar tu propio nombre de dominio, aunque seguirás teniendo anuncios.

3. Plan Combo

Es un plan ideal para emprendedores, y tiene un coste de 8.5 euros por mes. En este plan además de lo anterior será el plan más barato sin anuncios. Este plan incluye un ancho de banda de 2GB y un espacio de almacenamiento de 3GB que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

4. Plan ilimitado

Si tu web es de un mayor tamaño, tendrás que pagar un plan que tenga un mayor espacio de almacenamiento y este te ofrecerá 10GB.

Además, el ancho de banda es ilimitado, lo que permite que no te limites en este aspecto. Este plan tiene un coste de 12.5 euros por mes.

5. Plan VIP

Con este plan tendrás que pagar un total de 24.5 euros por mes, y además de todas las características anteriores, tendrás un espacio de almacenamiento de 20GB. Además, tendrás prioridad en el soporte, lo que permitirá que te atiendan de una forma más rápida porque te saltarás la cola en llamadas o mensajes.

6. Plan Business

Este es un ideal si quieres montar una tienda online, en especial porque comienza por los 17 euros por mes. Su ancho de banda es ilimitado, y no cobra ningún tipo de transacciones, lo que te permitirá comenzar a vender de una forma efectiva y no tener que hacer un gran desenbolso mientras intentas conseguir las primeras ventas.

Este es un plan necesario si quieres tener acceso a las apps premium de negocios. En este punto te encontrarás con tres planes diferentes, que tienen 20GB, 35GB y 50GB de espacio de almacenamiento. En el más costoso podrás tener también soporte prioritario.

Como puedes ver, existen varios planes que pueden ser interesantes dependiendo del tipo de web que quieras montar. El plan Combo será ideal para una web sencilla, en especial porque en este ya no aparecerán anuncios.

Si tu idea es montar una web online, lo ideal es que comiences por un plan Business Basic, y si tienes una gran afluencia de clientes mejorarlo. Recuerda que, siempre podrás mejorar tu plan de acuerdo a tus necesidades.

 Plan VIPPlan ilimitadoPlan básico
Pagos online seguros
Ofrecer planes de precio, suscripcciones y cobrar pagos recurrentes en a plataforma
Cuentas cliente
Dominio personalizado gratis el 1er año
Sin anuncios de Wix
Ancho de bandaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Espacio de almacenamiento50GB35GB20GB
Muestra tus videos online. (Útil si creas suscripciones para vender, ofrecer o alquilar videos online).Ilimitado10 horas5 horas
Atención al clientePrioritatio24 horas24 horas
Productos ilimitados
SuscripcionesX
Vender en redes sociales
Vender en diferentes marketplacesX
Dropshipping por ModalystProductos ilimitadosHasta 250 productosX
Reseñas de productos por KudoBuzz3.0001.000X
Precio35€/mes25€/mes17€/mes

Gastos extra que debes contemplar

Es importante tener en cuenta que debes tener en cuenta los gastos adicionales que van a surgir por la creación de tu página web o tienda online con Wix. Dentro de estos tenemos los siguientes:

Dominios

Debes tener en cuenta que el dominio lo tendrás que comprar en algún sitio, o directamente en Wix por un coste de 14.95 euros al año.

También puedes comprarlo en otros sitios donde podrás encontrarlos más baratos, pero es un coste que no podrás evadir para que puedas conseguir una web que tenga su propio dominio.

Cuentas de correo

Ninguno de los planes que tiene Wix te ofrecerá cuentas de correo electrónico, puesto que estas se ofrecen por aparte. El servicio que te ofrecen es el de G Suite de Google y cada usuario tendrá un coste de 5 euros por mes.

También tienes la opción de contratar cuentas de correo en otros sitios más baratos para que evites gastar demasiado dinero.

Email Marketing

Wix te ofrece un total de hasta 3 campañas de email al mes para un total de 5000 destinatarios, pero estas incluyen anuncios. Si quieres aumentar tu número de anuncios o eliminar la publicidad de los mismos, tendrás que escoger un plan de pago.

Estos suelen tener un coste entre los 10 y los 49 euros por mes. Debes tener en cuenta estos costes extra que surgirán de la creación de tu web para que puedas establecer un presupuesto para la creación de tu sitio web que se adapte a la realidad.

Wix: Opiniones finales

Debes tener en cuenta que Wix es una plataforma perfecta para muchos tipos de usuarios. Es un sitio ideal para que puedas crear una página web o una tienda online sin que tengas que tener muchas complicaciones técnicas, ni tener que preocuparte por conocer sobre programación en HTML.

Es una opción interesante para las personas que quieren crear su primera página web y ayudará mucho en el diseño. Podrás experimentar todo lo que quieras hasta que por fin te decidas a publicarla y a pagar un plan que te permita conseguir así un gran rendimiento.

Si tu página web es de un tamaño pequeño, Wix no se quedará corto en cuanto a la funcionalidad. Sin embargo, si tu web es un blog puede que WordPress justo con un hosting web sea una solución mucho mejor y que se ajustará por completo a lo que estás buscando.

En conclusión, Wix, al ser un CMS especializados en eCommerce, puede ser una buena opcción para crear tu primera tienda online, ya que te permitirá conseguir un resultado mucho más profesional en tus webs sin conocimiento técnico y sin mucha inversión. No esperes más y empieza a crear tu tienda online gratis.

Plantillas de Wix eCommerce