¿Qué es Warren Bowie y Smith? ¿Es confiable?

En la era en la que vivimos, prácticamente todo se puede hacer por Internet, desde abrir una cuenta bancaria, dar clases o trabajar, hasta invertir. Y es que con cada día que pasa es más habitual encontrar plataformas de trading en las que realizar todo tipo de operaciones bursátiles.

Cuando se trata de operar en bolsa, es esencial encontrar un bróker en el que poder confiar. Es importante conocer qué tipos de inversiones puede hacer y, además de tener en cuenta los beneficios que puedes obtener de sus servicios, saber cuáles son sus puntos débiles. Solo así podrás saber si será capaz de cumplir con tus expectativas.

Una de las últimas plataformas de brókers que han surgido en el panorama actual es Warren Bowie y Smith (también conocidos por su dirección web wbandsmith.com). En el presente artículo te vamos a contar todo lo que necesitas conocer de esta web de trading y las opiniones que sus usuarios tienen de ella, para que compruebes si es un bróker confiable y el más adecuado para ti.

¿En qué consiste Warren Bowie y Smith?

Como anticipábamos, Warren Bowie y Smith es una plataforma creada para aquellos que quieren comenzar a invertir, pero también para inversionistas con experiencia. Su finalidad es facilitar las inversiones en Bolsa, en Forex y las operaciones con criptomonedas.

Una de las características destacables de wbandsmith es que ofrece a sus usuarios cursos y otras herramientas formativas gratuitas, para que aprendan los riesgos y los posibles beneficios que tienen las operaciones bursátiles. Son muy pocos los competidores que ponen a disposición de sus clientes algo semejante.

La plataforma ofrece a sus usuarios distintas opciones para invertir, siendo las más comunes las acciones y las divisas, aunque en los últimos tiempos las criptodivisas están atrayendo a más inversionistas. Pero esto no es todo, también se puede invertir en materias primas e índices. Cómo en todo tipo de inversión, la única manera de minimizar el riesgo, es diversificar las inversiones, por lo que esta plataforma es el lugar perfecto para ello.

Cómo funciona Warren Bowie y Smith

Una vez que conoces qué es Warren Bowie y Smith, seguramente te interese saber cómo funciona. Continúa leyendo para descubrir qué tipos de cuentas se pueden abrir en eta plataforma y las comisiones que puedes esperar que cobren.

Tipos de cuentas

Es posible abrir tres tipos de cuentas en la web de inversiones de Warren Bowie y Smith. Antes de escoger cualquiera de ellas, revisa bien sus características para conocer los beneficios de cada una, pero también para saber a quién van dirigidas. De esta forma, las cuentas pueden ser:

  • Para clientes minoristas, en las que no se necesita una inversión inicial muy grande, ideal para primerizos.
  • Para clientes profesionales, donde las cantidades de dinero a gestionar son muy superiores.
  • La cuenta demo, que da la posibilidad de practicar cómo invertir en mercados reales con dinero virtual, para enseñar el funcionamiento sin arriesgarse a perder dinero.

Comisiones

Todo tipo de bróker cobra alguna comisión en el momento de hacer un depósito, pero también cuando se realizan las retiradas de dinero. En este aspecto, Warren Bowie y Smith funciona igual.

En wbandsmith se cobra un spread mínimo al abrir cada operación, pero además si se deja que las operaciones actúen de noche se cobra una comisión (Rollover). Además, si por cualquier circunstancia dejases de operar en el mercado por más de 3 meses consecutivos, se aplica una comisión por inactividad que puede llegar hasta los 500 euros.

Opiniones sobre Warren Bowie y Smith

Gracias al estudio de wbandsmith por los comentarios de los usuarios, se observa que solo tiene excelentes valoraciones y todos los clientes cuentan buenas experiencias.

Del análisis de la web además se obtienen unas conclusiones que pueden interesar a los clientes y futuros usuarios:

  • La plataforma es completamente transparente, de hecho no oculta ningún tipo de información relevante.
  • El soporte que ofrecen es de los aspectos más valorados por todos los que hacen uso de esta empresa de brókers.
  • Existe la posibilidad de abrir una cuenta con importes de dinero muy bajos, lo que es beneficioso para muchos inversionistas que están empezando.
  • Además de la gran variedad de productos financieros que ofrece la empresa, su interfaz es muy sencilla.

Datos y Licencias de Warren Bowie y Smith

Hemos visto que Warren Bowie y Smith se presenta como una empresa transparente y fiable, preocupada por dar soporte a sus usuarios y enseñarles a invertir. Pero si esto no te parece suficiente para comenzar a confiar en la plataforma, a continuación te facilitamos los datos de la misma para que compruebes que se trata de una empresa real y legal.

Warren Bowie y Smith pertenece al grupo Securcap Securities (MU) Ltd. Y se encuentra registrada en las Islas Mauricio con número de licencia es GB20025775. Además, forma parte de un grupo de empresas donde también se encuentra Wanakena Ltd. Otra entidad europea registrada en Chipre.

Esperamos que con estos datos te sientas más seguro a la hora de confiar tus futuras inversiones a Warren Bowie y Smith.