Sobre nosotros

En Emprenderalia queremos que el mundo se llene de emprendedores que cubran las necesidades de muchas personas con productos y servicios de calidad y con una aproximación honesta a la venta de estos productos y servicios.

Y queremos desmitificar toda la información sobre los emprendedores y la actividad de emprender para que cualquier persona sea capaz de emprender si es lo que quiere.

Por eso te ofrecemos formación e información para que logres alcanzar el éxito en tu negocio y aprendas a vivir mejor y disfrutar más de tu vida como emprendedor.

Emprenderalia Magazine es una revista online con decenas de artículos sobre temas tan diversos como negocios, marketing o desarrollo personal de la manos de prestigiosos expertos. Más de 100 colaboradores han dejado su huella y más de 2 millones de personas nos han leído.

Gestionado por Silvia y Henry

Soy Silvia Lai y me apasiona el mundo del emprendimiento. La mayor parte de mi carrera profesional la he dedicado trabajando para startups y Pymes combinandolo con proyectos de ecommerce y marketing digital.

Mi objetivo es crear contenido de calidad con herramientas e información que pueda ayudar a emprendedores o profesionales con negocios a desarrollar sus proyectos y expandirse y que desde Emprenderalia encuentren la información esencial para empezar.

Las áreas que más me interesan son comercio online, marketing digital y desarrollo personal, también me gusta explorar diferentes temas como el SEO, inversiones, nuevos modelos de negocios que me gustaría compartir con vosotros.

Soy Henry Bowersmith y llevo emprendiendo desde hace mucho tiempo, empecé mi primer negocio online con 21 años.

Desde entonces, he iniciado y gestionado una variedad de negocios online siguiendo diferentes modelos de negocio tales como:
– Importación y exportación para tiendas online
– Dropshipping
– Marketplace de afiliados
– Publicación de Kindle (libros electrónicos)
– Productos de información
– Agencia de diseño web
– Agencia digital especializada en la gestión integral de campañas de marketing digital.

También he tenido la oportunidad de trabajar con varios negocios físicos y digitales como consultor, elaborando estrategias de negocios y marketing digital y me gustaría aportar la experiencia y conocimiento de la industria con los lectores de Emprenderalia.

Completado por nuestros fantásticos colaboradores

Emprenderalia ha florecido gracias a sus colaboradores, algunos de ellos han publicado más de 10 artículos, otros han aportado un único y genial artículo, agradecemos a todos los colaboradores su confianza aunque premiamos a los habituales con una pequeña descripción de ellos en esta página, porque ya son parte de la familia Emprenderalia.

Si quieres unirte a estos colaboradores puedes consultar el siguiente enlaces: escribe con nosotros.

Nuestros fantásticos colaboradores habituales por orden alfabético:

Aclaraciones

Nuestra web está creada para ayudar con nuestros artículos a emprendedores que se inician en su aventura. De forma puntual también promocionamos productos y servicios de terceros, sobretodo a través de artículos patrocinados.

Algunos de los enlaces que utilizamos son enlaces de afiliados, esto quiere decir que si compras algo haciendo click en alguno de estos enlaces nosotros obtenemos una pequeña comisión. Es una forma de financiar una pequeña parte de nuestro trabajo en Emprenderalia.

Muchos emprendedores nos preguntan sobre que hosting recomendamos para su web. Nosotros utilizamos y recomendamos el Hosting WordPress de Siteground, es el mejor calidad precio con opciones asequibles para cualquiera. Puedes ver todos los detalles en su web: Siteground.

También nos llegan consultas sobre cómo montar una tienda online y para esto recomendamos como plataforma para empezar Shopify. Te explicamos los detalles en el siguiente post: ¿Cómo puede ayudarte Shopify en tu Ecommerce?.

Nota legal: en Emprenderalia no asesoramos en materia legal, laboral, fiscal o contable, solo informamos con la ayuda de nuestros colaboradores. Recomendamos contar con asesoría especializada en cada caso particular.

Contacto

Si necesitas contactarnos puedes escribirnos en hola@emprenderalia.com.

Si quieres contratar publicidad puedes encontrar la información aquí: artículos patrocinados.

No te pierdas nuestros mejores artículos: