Herramientas para emprendedores

En esta página listamos las herramientas que usamos y recomendamos tanto para nuestros propios proyectos como para los proyectos en los que colaboramos. En breve iremos ampliando la lista con alternativas que cubran la mayoría de temas que tocamos en el blog.

La lista es una combinación de herramientas gratuitas y de pago, en este último caso algunas contienen un enlace de afiliado con el que ganaremos una pequeña comisión si acabas comprando la herramienta a través de nuestro enlace, así que muchas gracias si lo haces así.

Ademas de esta página puede consultar más información sobre los mejores hostings y también cómo crear una tienda online.

Para crear tu web

Shopify

Si lo que quieres es montar una tienda online un servicio como Shopify te permite simplificar el proceso al máximo ya que está diseñado para empezar en minutos.

WordPress

El sistema más flexible para crear tu web, la nuestra funciona en WordPress, ya que puedes montar desde blogs a tiendas online y cuenta con miles de recursos gratuitos. La mayoría de hostings ofrecen la opción de instalarlo de forma automática en tu web.

Siteground

Para tu web necesitarás un hosting, que es el servicio en el que estará accesible para todo el mundo, y Siteground ofrece un equilibrio calidad-precio muy interesante además de un servicio de atención al cliente muy bueno. Es el Hosting WordPress que utilizamos en Emprenderalia.

No te pierdas nuestros mejores artículos: