Artículos patrocinados y campañas publicitarias

Si quieres llegar a un nuevo público interesado en tu web, productos o servicios, ponemos a tu disposición diferentes opciones de conectar con nuestra audiencia emprendedora.

Principalmente ofrecemos: artículos patrocinados, campañas de e-mail marketing, campañas de notificaciones push y espacios publicitarios.

Nuestras cifras

Actualizadas a 3 de diciembre de 2019

  • Visitas a la web: 76.854 visitas en el mes de octubre
  • Newsletter: 2.400 suscriptores
  • Notificaciones push: 6.800 suscriptores
  • Twitter: 14.620 seguidores
  • Facebook: 7.457 seguidores | 7.004 me gusta
  • Información SEO: PA – 47 | DA – 45 | Sistrix – 0.586 | Sistrix smartphone – 0.652

Formas de colaborar

Disponemos de varias opciones para colaborar con profesionales y empresas que ofrezcan un producto o servicio que pueda ser del interés de emprendedores. Se pueden contratar por separado o realizar una campaña con varias estrategias en conjunto para maximizar los resultados. También escuchamos otro tipo de propuesta que todavía no estemos ofreciendo. Sigue leyendo para encontrar la opción que mejor encaje en tu proyecto.

Artículos patrocinados

Con los artículos patrocinados ofrecemos contenidos de gran valor para nuestros lectores que además contienen enlaces promocionales con un elevado potencial SEO (posicionamiento en Google).

Ofrecemos 3 opciones:

  1. Artículo pre-redactado: nos proporcionas un texto original para el artículo y nosotros lo editamos y publicamos.
  2. Artículo emprenderalia: nos encargamos de todo, sólo necesitamos saber el enlace y redactamos, editamos y publicamos el artículo. Opcionalmente puedes contratar la revisión del borrador para hacer cambios en el artículo.

Cada artículo se publica en el blog y se comparte en la newsletter, notificaciones push y redes sociales. Por eso además de todos los beneficios SEO de publicar en nuestra web también podrás obtener tráfico a tu web.

Tanto el artículo como el enlace deben ser de una temática mínimamente relacionado a emprendedores.

Hacemos descuento por contratación por volumen y podemos espaciar las publicaciones de un mismo pedido.

Campañas de e-mail marketing

Gracias a nuestra lista de suscriptores por e-mail tenemos acceso a un público al que podrás dirigirte para promocionar tus servicios o productos de una manera mucho más personal que el artículo.

Ofrecemos 3 opciones:

  1. Patrocinio de la newsletter: incluimos un texto promocional como patrocinador de una de nuestras newsletters habituales.
  2. Campaña de un solo e-mail: enviamos un sólo e-mail que puedes proporcionarnos o que podemos redactar nosotros.
  3. Campaña multi e-mail: creamos toda una campaña con diversos elementos y segmentación para mejorar los resultados.

Campañas de notificaciones push

Con la última tecnología en llegar, las notificaciones, los visitantes de la web nos permiten enviarles breves notificaciones con un enlace que les llegan directamente al navegador o móvil.

Es la manera más rápida y directa de llegar a nuestros suscriptores y funciona especialmente bien para promocionar eventos. La campaña puede ser de una sola notificación a varias.

Espacios publicitarios

Ponemos a tu disposición nuestros diferentes espacios publicitarios para que puedas mostrar publicidad de tu negocio a nuestros lectores. Se puede contratar un solo espacio o varios a la vez por un mínimo de 10.000 impresiones.

Contamos con espacios en la cabecera de la web, dentro del artículo y en la barra lateral.

¿Empezamos a colaborar?

Si quieres conocer más detalles sobre las diferentes formas en las que puedes llegar a nuestra audiencia y contratar alguna de ellas, sólo tienes que escribirnos a [email protected] y nos pondremos en marcha.