Sobre nosotros

Emprenderalia es un blog diseñado para acompañar a emprendedores, Startups y PYMES en su aventura, proporcionando la mejor información y cursos adaptados a sus necesidades.

Con artículos de temas tan variados como Creación de empresas, Marketing online o Desarrollo personal, nuestra apuesta es aportar contenidos de gran calidad de la mano de expertos en cada campo.

Ofreciendo una única fuente de conocimiento, la web contiene artículos, entrevistas y cursos de gran relevancia para emprendedores de España y Latam.

 

Nuestro equipo

Emprendedor ninja: Xavi Sanchez es el fundador de Emprenderalia. Su objetivo es ayudar a otros emprendedores a conseguir su sueño a través de los artículos, guía y cursos.

Editora: Aari Moreno es la editora del blog. Se encarga de la gestión del área de colaboraciones, maquetación de artículos e investigación para nuevos cursos.

Especialista en experiencia de usuario: Adrian Korec ofrece su apoyo en el área de DCU (Diseño Centrado en el Usuario).

 

Colaboradores

En Emprenderalia tenemos la suerte de contar con colabores excepcionales que enriquecen la oferta de contenidos que preparamos para vosotros. Además de colaboraciones puntuales tenemos un grupo de expertos que participan habitualmente en el blog:

 

Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes escribir un mail a nuestro editor Xavi Sánchez, xavi@emprenderalia.com.

Patrocinios/publicidad
Si quieres patrocinar a Emprenderalia e insertar publicidad en nuestro blog, estaremos encantados de escuchar tu propuesta. Puedes contactar en xavi@emprenderalia.com.

Colabora con nosotros
Siempre estamos buscando contenido fresco y original para publicar en nuestra web. Nuestra línea editorial requiere que seas un profesional reconocido en tu campo para contribuir con contenido original en nuestra web. Contacta con nuestro editor enviándole el planteamiento del artículo a aari@emprenderalia.com.

Licencia: puedes utilizar los contenidos de este blog siempre que cites y enlaces a Emprenderalia y al autor del artículo.