Sobre nosotros

En Emprenderalia queremos que el mundo se llene de emprendedores que cubran las necesidades de muchas personas con productos y servicios de calidad y con una aproximación honesta a la venta de estos productos y servicios.

Y queremos desmitificar toda la información sobre los emprendedores y la actividad de emprender para que cualquier persona sea capaz de emprender si es lo que quiere.

Por eso te ofrecemos formación e información para que logres alcanzar el éxito en tu negocio y aprendas a vivir mejor y disfrutar más de tu vida como emprendedor.

Emprenderalia es un proyecto compuesto por múltiples satélites que orbitan alrededor de nuestra fantástica Newsletter, en la que encontrarás lo mejor que te podemos ofrecer de forma exclusiva: minicursos, guías, artículos, ofertas de nuevos cursos, productos y servicios para emprendedores…

Y los satélites:

  • Emprenderalia Magazine: revista online con decenas de artículos sobre temas tan diversos como negocios, marketing o desarrollo personal de la manos de prestigiosos expertos. Más de 50 colaboradores han dejado su huella.
  • Emprenderalia School: todo lo que sabemos en formato curso para que puedas profundizar a un precio asequible en temas como transformar una idea en un negocio o conseguir todo lo que te propongas.
  • Emprenderalia Community: el grupo de Facebook en el que puedes pedir consejo y ofrecer tu experiencia a otros emprendedores, porque los emprendedores nos tenemos que ayudar los unos a los otros.
  • Emprenderalia Lifestyle: nuestro próximo lanzamiento te ayudará a aprender a mejorar tu vida como emprendedor a disfrutar más de tu aventura.
  • Emprenderalia Club: nuestro club secreto de emprendedores… ¿Te gustaría formar parte?

Creado por Xavi Sánchez

Soy Xavi Sánchez, fundador y emprendedor ninja de Emprenderalia, con más de media vida emprendiendo.

Creé Emprenderalia hace ya más de 4 años con el objetivo de ayudar a otros emprendedores como yo a no cometer mis mismos errores. Poco a poco fui aprendiendo sobre metodologías Lean, SEO, copywriting, productividad… y compartiendo mi experiencia en el blog, a la vez que contactaba con expertos muchos mejores que yo en cada tema para que aportaran sus granitos de arena.

Gestionado por Aari Moreno

Soy Aari, editora de Emprenderalia Magazine y entusiasta de la divulgación.

Me encargo de la gestión del área de colaboraciones, maquetación de artículos e investigación para nuevos cursos y guías. Desde mi incorporación al proyecto de Xavi, hace más de un año, he aprendido mares y encontrado mi nueva passión: ayudar a esos valientes emprendedores a cumplir sus sueños.

Completado por nuestros fantásticos colaboradores

Emprenderalia ha florecido gracias a sus colaboradores, algunos de ellos han publicado más de 10 artículos, otro han aportado un único y genial artículo, agradecemos a todos los colaboradores su confianza aunque premiamos a los habituales con una pequeña descripción de ellos en esta página, porque ya son parte de la familia Emprenderalia.

Nuestros fantásticos colaboradores habituales por orden alfabético:

Nuestros últimos pasos

Desde hace poco menos de un año empezamos a crear cursos para poder profundizar más en todos estos temas y ofrecerte formación de calidad, ahora agrupados en Emprenderalia School.

Recientemente lanzamos Emprenderalia Community para crear nuevas conexiones entre los lectores del blog y así podernos ayudar los unos a los otros.

Y hace muy poco hemos transformado la Newsletter en el núcleo principal de Emprenderalia, para agradecer la confianza a los suscriptores con todo lo mejor que tenemos.

Próximamente podrás acceder a Emprenderalia Lifestyle que se centrará en el tema con el que llevo mucho trabajando: cómo vivir mejor y disfrutar de tu vida como emprendedor. Porque los retos personales y profesionales a los que nos enfrentamos los emprendedores son muy exigentes y hay formas de mejorar nuestra vida.

Aclaraciones

Nuestra web está creada para promover y vender productos y servicios útiles para emprendedores. Creamos y distribuimos nuestros propios productos, pero a veces recomendamos otras cosas de terceros.

Nuestra política es simple: solo recomendamos personas, productos y servicios que realmente creemos que te pueden ayudar a crecer y a tener éxito, ya sea personalmente o profesionalmente.

Algunos de los enlaces que utilizamos son enlaces de afiliados, esto quiere decir que si compras algo haciendo click en alguno de estos enlaces nosotros obtenemos una pequeña comisión. Es una forma de financiar una pequeña parte de nuestro trabajo en Emprenderalia.

Insistimos, solo recomendamos aquello que consideramos de calidad y útil para emprendedores. Nunca promocionaremos un producto o servicio de baja calidad.

Contacto

Si necesitas contactarnos puedes escribir a Aari en [email protected].

Si quieres publicar un artículo en Emprenderalia Magazine tienes esta página que te explica paso a paso el proceso que debes seguir: Escribe con nosotros.