Podemos dar por inaugurada la temporada 2015-­2016 con este artículo post-vacacional. Toca ya volver a compartir contigo los mejores contenidos para que puedas emprender y tener éxito con tu negocio.Aunque no hemos tenido actividad en el blog durante el mes de agosto, detrás de las cámaras hemos seguido preparando las novedades con las que te queremos sorprender durante los próximos meses.

Donde vas a notar más cambios es en la newsletter ya que ha pasado de ser un satélite del blog a ser la parte principal de Emprenderalia. Si no estás suscrito te recomiendo hacerlo lo antes posible porque lo mejor está pasando allí. Te esperamos haciendo click en el siguiente enlace: suscríbete a la newsletter.

Le hemos dado la vuelta completamente y solo por suscribirte te regalamos la guía De la idea al negocio y el minicurso del mismo nombre con el que aprenderás las claves del proceso. Además cada domingo te enviaremos una columna con un artículo exclusivo que no verás en el blog ni en ningún otro sitio, con lo mejor que sabemos.

Y eso solo para empezar porque como te decía la newsletter ha pasado a ser el núcleo de Emprenderalia.

Otra parte que va a tener mucha más relevancia es la Comunidad Emprenderalia, un grupo de Facebook para los lectores del blog con el que queremos conseguir formar una comunidad en la que todos nos podamos ayudar entre todos. También es gratis y puedes inscribirte desde el siguiente enlace: Comunidad Emprenderalia.

Y si quieres todavía más también tienes disponibles nuestros 2 cursos:

● Transforma tu idea en un negocio: aprende a convertir tu idea en un negocio sin perder tiempo ni dinero con el proceso que explicamos en la guía gratuita, aquí mucho más desarrollado y preparado para que lo puedas aplicar a tu proyecto.

● Consigue todo lo que te propongas: conoce el poder de los hábitos para alcanzar las metas que quieras conseguir, desde cosas profesionales como crear un blog a cosas personales como comer mejor o hacer deporte.

Nos quedan muchas más novedades que estamos acabando de preparar, así que no te pierdas los próximos meses porque van a traer muchas cosas buenas.