Webinar gratis sobre cómo conseguir mayor visibilidad para tu negocio

Con el título: ¡Operación Visibilidad Ascendente!, nuestro amigo Franck Scipion de Lifestyle  al Cuadrado, ofrece un webinar gratuito muy especial para los lectores de Emprenderalia, el próximo martes 22/10/2013 a las 19:00.

Para los pocos que nos conozcáis todavía a Franck, os podemos contar que es uno de nuestros referentes y experto en negocios unipersonales, enfocados a conseguir un estilo de vida propio y apoyados por la genial herramienta que es un blog.

Uno de los temas que más domina Franck es el de conseguir visibilidad para un proyecto online, las más de 60.000 visitas mensuales de su blog lo confirman, y de eso va el fantástico webinar que ofrecerá a todos vosotros el próximo martes, previa inscripción gratuita.

El objetivo del webinar es aprender a conseguir una visibilidad mínima viable en un tiempo razonable, pero no atraer tráfico aleatorio sino gente realmente interesada en tus productos y servicios. Porque si tienes un gran producto pero no lo conoce nadie, de poco sirve.

En el webinar, Franck:

  • Te contará ¿Por qué es tan importante conseguir ser visible en la jungla digital?
  • Te explicará ¿Por qué 9 de cada 10 bloggers no logra nunca la visibilidad mínima viable que le permitiría vivir dignamente de sus blog?
  • Te presentará una metodología segura,  validada con decenas de sus clientes para hacer crecer su audiencia rápido, sin impedirles seguir haciendo tu trabajo actual
  • Te explicará cómo optimizar la llegada de estas visitas nuevas en el blog para maximizar el retorno de los esfuerzos que se están haciendo para dar visibilidad al negocio
  • Y te dará ideas muy concretas para saber qué vender a estos nuevos visitantes

Al final de webinar, Franck te presentará su nuevo programa formativo “Visibilidad Ascendente” y responderá las preguntas que puedes tener sobre la temática del webinar.

Este webinar GRATIS sólo será accesible a las personas que se dan de alta y reservan sus plazas para este evento. Hazlo  cuanto antes, las plazas son limitadas.

Y para terminar, debes saber que este webinar no se grabará. Así que si realmente quieres conseguir dar a conocer tu proyecto en la nube de aquí a reyes, reserva la fecha en tu agenda, sí o sí.

Y ¡coge un boli y un cuaderno para tomar notas!

Nos vemos online, el próximo martes 22/10/2013 a las 19:00, ¡en punto!

Escrito por

Xavi Sánchez es el fundador de Emprenderalia. Su objetivo es acompañar a otros emprendedores en su aventura empresarial y crear nuevos proyectos. Entre sus campos de acción preferidos se encuentran el marketing online, y las metodologías de negocio, creación de empresas y proyectos.

Si quieres leer más artículos de Xavi Sanchez visita su página.