Una tendencia digital creciente: Cómo Moaflip ayuda a comprar y vender negocios online
El número de negocios digitales en los últimos años ha proliferado, al tener barreras de entrada tan bajas como un nombre de dominio y un alojamiento que pueden adquirirse por tan sólo 10-20€. Esto se asocia al aumento cada vez mayor de personas que recurren a Internet en lugar de a las tiendas físicas para comprar, o que recurren a Google para encontrar respuestas a cualquier pregunta que les pueda surgir.

Las webs que han entrado en el mercado para ofrecer a los consumidores los productos o las respuestas que están buscando, pueden ser muy rentables y más aún cuando te das cuenta de que estas páginas web y negocios se pueden vender, en algunos casos, por el equivalente a lo que se ganaría en varios años cobrado de una vez.
Sin embargo, los que se han dado cuenta de que pueden darle salida al trabajo duro que han dedicado a su negocio, les cuesta encontrar personas o inversores a los que venderles el negocio. Limitándose a usar métodos tradicionales para vender su negocio o su red de contactos para encontrar a alguien que esté interesado en comprarlo. Y es aquí donde el papel de Moaflip entra en juego.
Moaflip es una nueva plataforma y marketplace asistido que ayuda a comprar y vender páginas web y negocios online. Su objetivo es hacer que comprar y vender este tipo de activos sea más ágil y, lo que es más importante, más seguro. Pero, ¿cómo lo consiguen?
Hacen que sea mucho más rápido para los propietarios de webs vender sus negocios al conseguir compradores potenciales a través de su red de emprendedores e inversores y a través de diferentes estrategias de marketing. También hacen que sea mucho más rápido para los compradores al presentarles negocios legítimos y que generan ingresos; también llevan a cabo la due dilligence, ahorrando lo que podrían suponer horas de tiempo para los compradores que contemplen adquirir una oportunidad de venta, hablaremos más sobre esto en este artículo.
Moaflip también hace que el proceso sea mucho más ágil al ayudar a ambas partes a llegar a un acuerdo en el que salgan ganando y luego se encargan de ahorrarles el estrés del proceso de migración haciéndolo por ellos. De nuevo, ahorrando tiempo y esfuerzo para ambas partes.
Todos estos pasos también hacen que la transacción sea mucho más segura. Moaflip lleva a cabo una auditoría inicial con cada negocio potencial antes de ser publicado en el marketplace y enviado a su lista de compradores, esto significa que todas las métricas del sitio, incluido el tráfico y los ingresos, son legítimas y los propietarios no las han tergiversado ni modificado a propósito. Luego actúan como depositarios de los fondos, para garantizar que estos estén seguros durante todo el proceso de compraventa y solo se liberen una vez que se completa con éxito la operación. Esto evita el riesgo que supone que una de las partes no realice el pago o cobre el pago y no entregue el activo. Finalmente, otra cosa que Moaflip hace para que las transacciones con Moaflip sean mucho más seguras es el servicio de migración, es decir, se encarga del traspaso de los activos del vendedor al comprador. Esto minimiza el riesgo de que las cosas salgan mal o se pase por alto algunos elementos, esto hace que el comprador se quede más seguro sabiendo que obtendrá exactamente lo que pagó.
Esta tendencia creciente de comprar y vender negocios online seguramente se haga cada vez más popular en los próximos años, y Moaflip es sin duda el mejor aliado para ayudar a aquellos que deseen hacerlo de una forma ágil y segura.
Si tienes un negocio online, no dudes en seguir el enlace para saber el valor de una página web o visitar Moaflip para ver las webs en venta.