Hace unas semanas abrimos la Comunidad Emprenderalia para nuestros suscriptores y con ya más de 200 miembros es el momento de ponerla también a tu disposición.

Se trata de un grupo de Facebook exclusivo para los lectores de Emprenderalia en el que podrás conversar con otros emprendedores, ayudarles y pedirles consejo, comentar los artículos del blog…

Mi objetivo es que se convierta en el punto de reunión de cientos de emprendedores y que podamos ayudarnos entre todos a conseguir crear negocios de éxito.

Espero contar con tu participación, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace y pedir unirte al grupo, aceptaremos en breve tu solicitud y podrás empezar a conversar con más emprendedores.

Únete gratis a la Comunidad Emprenderalia

 

Como ya pasa con los suscriptores de la newsletter en la comunidad compartiremos contenidos exclusivos que no estarán disponibles en el blog, es nuestra forma de agradecer tu participación.

Así que si no te quieres perder nuestros mejores contenido solo tienes que ser parte de nuestra comunidad y disfrutar de todo nuestro material más interesante y de conversar con muchos más emprendedores.

¡Nos vemos dentro!