Por fin puedes leer este artículo que supone el inicio oficial de una nueva etapa de Emprenderalia. Un nuevo paso en el objetivo de ayudar a todos los emprendedores de habla hispana a que tengan éxito en sus negocios.

Esta nueva Emprenderalia supone la restructuración completa del proyecto para centrarnos en lo realmente importante, ayudar, y ofrecer nuevas aproximaciones a la aventura de emprender.

Lo que conoces hasta ahora como Emprenderalia pasa a ser un satélite del que es ahora el nuevo núcleo del proyecto: Emprenderalia Newsletter. Queremos seguir mejorando nuestro contacto contigo y esto pasa por una newsletter con el mejor contenido en exclusiva, mini cursos y guías gratuitas y ofertas de nuevos cursos/productos/servicios para emprendedores. Lo que encontrarás en la newsletter no lo encontrarás en otro lado, es nuestra forma de recompensar tu confianza y tu atención, que son importantísimos para nosotros.

La nueva emprenderalia

Y los satélites que giran alrededor de Emprenderalia Newsletter son:

  • Emprenderalia Magazine: el blog se convierte en una revista mucho más atractiva visualmente, limpia y fácil de leer. Decimos adiós al antiguo formato blog y damos la bienvenida a una nueva forma de entender y presentar nuestros artículos, aumentando por el camino su calidad (poco a poco iremos actualizando los más de 400 artículos que hemos publicado).
  • Emprenderalia School: cuando llegue el momento en el que los artículos se te queden cortos podrás visitar nuestra escuela online, en la que iremos incorporando nuevos cursos para ayudarte a emprender, a conseguir clientes, a vivir mejor…
  • Emprenderalia Community: en nuestro grupo de Facebook puedes interactuar con decenas de emprendedores, pedir consejo, ofrecer tu experiencia a otros… porque no hay mejor manera de emprender que rodeado de otros emprendedores.
  • Emprenderalia Lifestyle: como no solo de emprender vive el emprendedor, con este próximo lanzamiento queremos ayudarte a aprender a mejorar tu vida y a disfrutar más de tu aventura.
  • Emprenderalia Club: nuestro club secreto de emprendedores… ¿Te gustaría formar parte?

Todo esto no sería posible sin la incorporación de Aari al equipo como editora de Emprenderalia Magazine y gestora de muchas de las tareas que requiere un proyecto como éste, y de la siempre fantástica aportación de nuestros colaboradores.

Emprenderalia cambia en forma y fondo manteniendo nuestra visión de ayudar a que el mundo se llene de emprendedores que cubran las necesidades de muchas personas con productos y servicios de calidad y con una aproximación honesta a la venta de estos productos y servicios.

Espero seguir contando contigo en esta nueva etapa y poder ayudarte en todo lo que necesitas para emprender y disfrutar de la aventura.

Muchas gracias por acompañarnos.

Xavi