Consigue todo lo que te propongas
¿Quieres saber cómo conseguir todo lo que te propongas?
5 (100%) 1 voto

Llevo varios años aprendiendo y experimentando con los hábitos para conseguir las cosas que me propongo. Al principio tiraba solo de fuerza de voluntad y fallaba más que acertaba, después empecé a leer y ver charlas practicando lo que iba encontrando y entendiendo cómo y por qué funcionaba cada técnica.

Poco a poco fui mejorando y consiguiendo hacer más cosas minimizando las que me dejaba por el camino, hasta coleccionar decenas de estrategias que lograban que fuera mucho más fácil: escribir cada día, comer saludable, hacer deporte, practicar yoga, crear cursos, montar nuevos negocios…

Y aunque no es un tema específico para emprendedores, a cualquier persona le gusta hacer nuevas cosas o dejar de hacer lo que no quiere, decidí hace unos meses crear un curso que recogiera todo lo que sé sobre el tema, porque creo que es lo mejor que he aprendido nunca y me ha abierto las puertas a todo lo demás.

En el curso no solo explico las decenas de técnicas para facilitarte crear nuevos hábitos o eliminar aquellos que no quieres, sino que comparto un sistema de mejora continua que te ayude a mejorar no solo como emprendedor y profesional sino como persona.

Una vez domines las técnicas podrás crear tu propio sistema con el que vayas creando nuevos y saludables hábitos para conseguir alcanzar tus metas profesionales y personal.

El curso no estará listo hasta junio, todavía me queda mucho trabajo para hacer el curso lo más sencillo posible y a la vez lo más potente que sea capaz, pero hasta mañana martes 21 de abril puedes reservarlo a un precio muy muy rebajado y con unas recompensas muy interesantes.

Esta reserva es un experimento que tiene 2 finalidades:

  1. El número de reservas me permitirá conocer el interés es este tema, lo que implicará explorar más este campo tanto en el blog como en la newsletter.
  2. Si consigo unas cuantas reservas podré dedicar más tiempo a trabajar en el curso de aquí al lanzamiento, todo el dinero se traducirá en horas de trabajo extra, de ahí las recompensas.

El pre-lanzamiento ya finalizó pero puedes ver toda la información del curso en el siguiente enlace:

Curso consigue todo lo que te propongas

 

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales:
Si estás pensando en montar tu propia tienda online en Emprenderalia te recomendamos Shopify. Una forma sencilla y económica de emprender.
Escrito por Xavi Sanchez
Xavi Sanchez

Xavi Sánchez es el fundador de Emprenderalia. Su objetivo es acompañar a otros emprendedores en su aventura empresarial y crear nuevos proyectos. Entre sus campos de acción preferidos se encuentran el marketing online, y las metodologías de negocio, creación de empresas y proyectos.

Si quieres leer más artículos de Xavi Sanchez visita su página.