Curso de la idea al negocio

Después de la gran acogida que ha tenido el curso Cómo transformar tu idea en un negocio sin perder tiempo ni dinero, te presento unas novedades muy interesantes.

La más importante es que para ofrecer mayor flexibilidad ahora dispones de 3 opciones para comprar el curso:

  1. Guía: Tendrás acceso a los documentos de los 3 módulos del curso que forman el bloque de negocio (Juega con la idea, Diseña el modelo de negocio y Valida el modelo de negocio) y hojas de trabajo, además de al módulo de introducción.
  2. Curso: Tendrás acceso a los documentos de los 5 módulos (Introducción, Juega con la idea, Diseña el modelo de negocio, Valida el modelo de negocio y Desarrolla la solución) y hojas de trabajo, además de a los 14 vídeos en HD,  y como bonus a un nuevo documento con un caso de estudio de un modelo de negocio.
  3. Mentoring: Para los más exigentes he reservado 1 o 2 plazas mensuales para trabajar codo con codo conmigo haciendo un seguimiento del curso con 4 sesiones de Skype, más 2 sesiones de bonus gratis, en las que te orientaré para que puedas hacer tu sueño realidad. Incluye todo el material del curso.

La segunda novedad es la creación del Club Emprenderalia, un grupo de Facebook exclusivo para los compradores del curso en cualquiera de sus modalidades. El objetivo de este club es crear un entorno en el que cualquiera pueda ayudar a otro y el que lo necesite podrá pedir ayuda o consejo al resto de compañeros, yo mismo participaré en todos los temas que se generen.

La última novedad es la oferta de un jugoso descuento de 10 euros para la guía, 50 euros para el curso completo y 300 euros para el servicio de mentoring. Estos descuentos se aplicarán a los 50 primeros en comprar la guía, a los 20 primeros en comprar el curso y a los 5 primeros en reservar el servicio de mentoring (ahora mismo ya hay lista de espera para el mentoring así que te puedes apuntar gratis y te enviaré la información ampliada).

Así que si estás dispuesto a convertir por fin tu sueño en una realidad no dejes pasar más tiempo y aprovecha los descuentos antes de que se acaben.

Haz click aquí para acceder a toda la información del curso

 

Y si tienes alguna duda me puedes escribir a [email protected].