Siempre es buena noticia ver que emprendedores logran la financiación que necesitan para que su proyecto siga creciendo.

Laura Marco-Gardoqui ha cerrado una ronda de financiación de 100.000 para su proyecto Misoky, un interesante marketplace de compra-venta de productos infantiles nuevos y de segunda mano.

Con lo exigente que es para el bolsillo la llegada de un hijo, este proyecto permite tanto adquirir los productos necesarios: carritos, sillas de coche… a un precio mucho más económico, como poder recuperar parte de la inversión que supone comprar estos productos nuevos, además ocupándose de todas las gestiones, un win-win en toda regla.

Esta ronda de ampliación, que llega de la mano de inversores privados destacando a la gran Elena Gómez del Pozuelo (fundadora entre otras cosas de Womenalia), permitirá a Laura y su equipo mejorar a usabilidad de la plataforma online de Misoky, y seguir creciendo gracias a una mayor apuesta por el marketing.

Otros participantes en la ampliación han sido Fourcats Media, sociedad liderada por Marcelo Lewin, DeustoInvest, club de inversión creado por Deusto Business Alumni y La Cigüeña del Bebé”, sociedad que gestiona el portal www.teleciguena.com.