Mejores apps para ganar dinero hoy en día

Hay muchas maneras de generar ingresos en una época tan diversa y moderna como la que vivimos hoy en día. A su vez, en ese contexto parece ser bastante favorable el uso de una aplicación para ganar dinero. Y es que se trata de una entrada económica que no representa un desgaste físico ni mental significativo para el usuario. Esto mientras disfruta de la posibilidad de acumular un par de euros a través de una página web o de una aplicación pensada para usarse fácilmente a través de un teléfono móvil.

En este contexto te invito a que te familiarices con la posibilidad de generar ingresos a través de una aplicación para ganar dinero. Pues con estos datos podrás entender cómo puedes beneficiarte de cada sistema operativo, cuáles son las categorías bajo las que se dividen estos sitios web y cómo funciona el cobro de los créditos económicos ganados por cada persona al usar estas plataformas.

¿Cuáles son las mejores apps para ganar dinero con tus compras y talentos?

Las redes sociales, las plataformas de juegos digitales y otras tantas formas de entretenimiento suelen ser la primera imagen que se nos viene a la cabeza al pensar en algo que nos permita ganar dinero desde un dispositivo móvil.

Sin embargo, la realidad es que cualquier persona puede empezar a acumular dinero gracias a sus propias compras en tiendas físicas y electrónicas o con la venta de sus intereses. Pues lo cierto es que hay plataformas en Play Store y en App Store pensadas para ofrecer saldo en descuentos o en dinero transferible y extraíble después suministrar cierta información sobre las tiendas que se frecuentan.

De modo que te exponemos brevemente algunas de las apps para ganar dinero que te ofrecen ganancias económicas a partir de la información asociada a tus compras habituales en tus tiendas preferidas:

  1. LetyShops

Desde hace un par de años el comercio electrónico se ha convertido en una de las principales maneras de consumir nuestros bienes y servicios en nuestra cotidianidad. Se caracterizan por la practicidad de sus plataformas, en las que la mayoría facilitan el pago con tarjetas de crédito, con tarjetas de regalo, con billeteras digitales y otro montón de alternativas.

A su vez, en ese contexto surge LetyShops, pues se trata de una las aplicaciones para ganar dinero de más rápido crecimiento en la actualidad. Su objetivo es agrupar diferentes marcas en un mismo espacio y beneficiar al negocio y al consumidor con un mayor flujo de ventas y con una mayor practicidad al momento de conseguir lo que se está buscando.

Por ello a través de esta app puedes encontrar plataformas como Bershka o Shein, así como también Booking o Día. Los beneficios para ti empiezan cuando se te reintegra una parte de tu compra por haber apostado por la prueba de esta app para acceder a esos ecommerce. El dinero se ingresa directamente en tu cuenta bancaria o también en tu PayPal.

También existe un programa de referidos que básicamente funciona con la intención de que invites a más personas a que participen en la prueba de esta app, como si fuera una red social. Por ello te ganarás una comisión por las ventas y los ingresos que se generan desde las tiendas hacia estos nuevos usuarios.

  1. Foap

Si te consideras un amante de la fotografía entonces con Foap tienes un app que te ayudará de una vez por todas a acumular ingresos por algo que hasta el momento solamente habías manejado como un hábito de entrenamiento personal.

Se trata de una app que te permite compartir tu colección privada de fotos y vídeos para así venderla a todos los usuarios que estén interesados en invertir en ella. Por ende, esta app es una excelente forma de generar ingresos pasivos con la simple publicación de una foto. Lo que es algo que podría ayudarte a equilibrar tu economía personal.

Lo primero que se tiene que hacer para vender una foto en esta app es que el equipo de Foap la apruebe para después publicarla a través de los anuncios internos de la aplicación.

Más tarde, cuando se concreta una compra, se inicia la repartición de los ingresos, en donde Foap se queda con un parte cercana al 50% y tú te llevas el resto. Este dinero estará disponible en efectivo y se ingresará directamente en tu PayPal. Lo cual es conveniente, ya que puedes transferir esos fondos a tus tarjetas bancarias o también puedes invertirlos en tarjetas de regalo en la mayoría de tus eccomerce preferidos.

  1. Musely

Musely es una de esas aplicaciones para ganar dinero y consiste de una app en la que los usuarios interactúan publicando y recibiendo consejos alrededor de productos ecológicos. Los cuales suelen estar destinados a los cuidados del hogar o también tienen que ver con la belleza y la higiene femenina.

A su vez, para hacer dinero gracias a esta aplicación desde el móvil esta app necesitas acumular una especie de audiencia entre los lectores de la plataforma. Pues la idea es que los usuarios de la aplicación se conviertan en una especie de influencers que eventualmente crean tiendas en las que refieren y recomiendan productos.

Gracias a estos anuncios y recomendaciones podrías acumular ingresos significativos, ya que hay una comisión estándar del 20% sobre el total de productos que decidas recomendar.

  1. BeRuby

La prueba inicial de BeRuby es bastante intuitiva, pues se trata de una app que sigue los mismos sistemas operativos de cashback que manejan otras aplicaciones para hacer dinero como LetyShops.

Y es que la idea de esta app para ganar dinero es que se realice una compra en algunas de las tiendas seleccionadas dentro de tu catálogo de comercios, desde el móvil e ingresando a través de esta plataforma en específico. A raíz de esa acción logras que te realicen el pago de un pequeño porcentaje de tu compra y ese saldo puedes cobrarlos a través de PayPal o en alguna transferencia bancaria.

Mejores aplicaciones para ganar dinero jugando juegos

Si estamos hablando de las mejores aplicaciones para ganar dinero resulta esencial nombrar a alguna plataforma que esté enfocada en permitirle a sus usuarios ganar dinero real con el pago de recompensas en efectivo participando en juegos electrónicos. Esto sabiendo que hay millones de personas que lo hacen diariamente solo por entretenimiento.

De modo que te comentamos dos de nuestras páginas web favoritas que estén enfocadas en este formato de ofrecer un pago en efectivo como recompensas por el uso y la promoción de juegos. Lo cual tiene mucho exito en países como Estados Unidos, aunque va creciendo su red de benefciarios en el resto del mundo.

  1. La App de Big Time

Desde hace un tiempo Big Time es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero real a través de recompensas en efectivo que puedan retirarse en una money app como PayPal.

Se trata de una app que está disponible tanto en Google Play como en la App Store y básicamente se trata de juegos en los que saltas, disparas o construyes rompecabezas. A cambio de tu participación continua consigues las bonificaciones que te permitirán ganar dinero en forma de boletos.

Hay que tener presente que 1.000 boletos equivalen a 0,10 euros y cuando ya hayas acumulado unos 10 euros aproximadamente podrías solicitar el ingreso de tus fondos en tu cuenta PayPal.

  1. La App de FunTap

FunTap es otra de esas aplicaciones para ganar dinero que se caracterizan por un crecimiento significativo en el mercado por su excelente equilibrio entre el entretenimiento y las posibilidades de ganar dinero real. El cual es obtenible a través de plataformas como PayPal.

El dinero se gana con cada sesión de juego y con el paso del tiempo vas acumulando coins. Estos posteriormente son cambiados por dinero en real PayPal. Así como también en tarjetas Amazon o descargas de pago en la plataforma de Google Play. Calcula todo sabiendo que a cambio de 10.000 monedas obtendrás unos 10 euros aproximadamente.

Otro tipo de apps para hacer dinero

Claramente, existen otros tipos de apps enfocadas en actividades mucho más diversas que igualmente te pueden llevar a ganar unos euros. Y es que el consumo de anuncios, la realización de encuestas y la valoración de las experiencias de navegación de algunas de las plataformas disponibles en el mercado digital son solo algunos de los propósitos que también pueden tener una app para ganar dinero.

De manera que continuamos exponiendo la naturaleza que hay detrás de este tipo de apps relacionadas al mundo de las encuestas. Ya que así podrás empezar a utilizar la aplicación que más te guste y te convenza de la oferta actual del mercado digital.

De entre este ambito se puede destacar Google Opinion Rewards, que viene siendo una app de encuestas muy conveniente. Y es que a pesar de no ofrecer dinero real, juega una gran influencia en el mercado de apliciones de este estilo.

  1. La aplicación de Ipoll

Ipoll es una app para ganar dinero orientada a la investigación de mercado con un enfoque personalizado. Su funcionamiento permite que todo tipo de usuarios puedan aprovechar la aplicación para responder encuestas en formatos diarios que se van agrupando bajo misiones, siempre en torno al comercio minorista.

Lo primero que debes hacer para empezar a ganar dinero con este estilo de apps es registrarte ingresando tu información básica, te preguntarán sobre tus preferencias y tus hábitos de consumo. Esto con la intención de formular misiones compuestas de un segmento de encuestas que te resultaría interesante y para el que tuvieras cierto criterio de responder.

Ten presente que por cada segmento de encuestas, o misión o diario completado ganarás recompensas económicas que podrás canjear por tarjetas de regalo, o que también podrás cobrar con PayPal. Ahora bien, deberás acumular unos 10 euros aproximadamente para poder empezar a cobrar todo lo que has logrado ganar con tus misiones anteriores.

  1. BlaBlacar

Si no tienes ningún inconveniente con la idea de compartir un viaje en coche con alguien más entonces BlaBlacar es una de esas apps para ganar dinero que pueden ayudarte a sacar un ingreso extra que mejorará tu economía personal.

Básicamente, se trata de una plataforma que no tiene nada que ver con encuestas y con juegos, ya que se enfoca en que las personas puedan anunciar sus trayectos en coche para permitir que otros viajeros se sumen al recorrido si les conviene. Estos le pagan a la plataforma por ese traslado y esta aplicación, como otras apps para ganar dinero, comparten un porcentaje de las ganancias contigo.

Ten presente que tú eres quien establece el precio del viaje anunciado. En el caso de que consigas viajeros BlaBlaCar te paga tu recompensa directamente en tu cuenta bancaria o también a través de PayPal.

  1. La aplicación de Clipclaps

Clipclaps es una aplicación pensada para ganar dinero viendo vídeos curiosos y divertidos. Según las acciones que se van realizando en la app como dar claps a las publicaciones de otros usuarios o la cantidad de tiempo que le dedique a la visualización del contenido se van obteniendo las recompensas. Estas son llamadas clapcoins.

La equivalencia se da en que 100.000 monedas vienen siendo 1 euro aproximadamente. Este dinero puedes cambiarlo por premios o también por efectivo que se transfiere de forma directa en tu cuenta PayPal, siempre y cuando esté verificada.

Clipclaps también ofrece la alternativa de ganar dinero jugando a juegos gratuitamente, pues cuenta con una sección enfocada en ello que incluso te permite ganar más clapcoins y por ende ganar más dinero. Te destacamos que los juegos más populares son Aquarium, Coin Cat y Texas Holden, pero de seguro encontrarás alguno que te entretenga y te convenza.

  1. Userfeel

Userfeel es una aplicación para ganar dinero que te permite participar en distintas pruebas de usabilidad y esto significa que al crearte una cuenta en esta plataforma te empiezan a pagar para visitar y explorar nuevos sitios web. Después tendrás que realizar algunas tareas simples en el sitio y la ganancia viene cuando empiezas a ofrecer comentarios y críticas constructivas con respecto a la experiencia de navegación de esos sitios web.

Ten en cuenta que cada prueba ofrecida por esta aplicación suele durar entre unos 10 a 20 minutos. Por participar en ellas te pagan 10 euros aproximadamente que puedes recibir directamente en efectivo a través de PayPal o Payoneer.