alimentación

El sector alimentario de Cataluña puede presumir de contar con una gran variedad de restaurantes, locales y establecimiento de todo tipo que conforman una oferta envidiable para cualquier tipo de comensal. Por ello, ante tan amplio abanico de posibilidades, es importante conocer una web que se ha convertido en una referencia en esta industria: ElGourmetCatala.cat Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden encontrar información útil, noticias de actualidad y hasta recetas para hacer platos deliciosos.

Además, esta página cuenta con un gran y variado directorio restaurantes que se actualiza día a día, una amplia base de datos donde encontrar todo tipo de establecimientos de alimentación dentro de Cataluña. La web ElGourmetCatala.cat es el punto de encuentro que todo usuario debe conocer para satisfacer su apetito, ya sea en un restaurante o en cualquier otro tipo de negocio.

Visitar https://www.elgourmetcatala.cat es acceder a una plataforma donde se respira pasión por la alimentación y gastronomía en cada sección. Su equipo de profesionales ofrece se ocupa día a día de enriquecer cada uno de los pilares que la convierten en un portal web que debe estar en la lista de «obligados» para visitar con frecuencia y mantenerse al día sobre el sector de la alimentación catalán. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Noticias de actualidad sobre el sector hostelero

El GourmetCatala.cat, en su camino por ser testigo del día a día del sector, dispone de una sección íntegramente dedicada a compartir noticias de actualidad con restaurantes, supermercados y tiendas como principales protagonistas Hablamos de un espacio dedicado a las noticias que genera el sector con su propia evolución y la propia actividad que, con esfuerzo y sin descanso, desarrollan todos los profesionales de la alimentación en Cataluña.

Premios, nuevas especialidades, nuevos productos, platos innovadores, restaurantes de referencia, reseñas, datos sobre la situación del sector, informes sobre tipos de productos como el aceite… Todo tipo de noticias que definen la actualidad de una industria que crece día a día y que busca ofrecer los mejores sabores a sus clientes, a los usuarios que acceden a la web.

Recetas para elaborar platos exquisitos

Además de la sección de noticias, ElGourmetCatala.cat cuenta con otra donde se comparten recetas con las que cocinar platos sabrosos y deliciosos. Es una herramienta muy útil para aquellos que quieren innovar en su propia cocina y, además, quieren hacerlo emulando los platos de restaurantes de referencia dentro de Cataluña. Además, dentro de la propia sección existen diferentes categorías.

Los usuarios que entren en la web pueden consultar, por ejemplo, recetas de aperitivito, de arroces, de verduras, de pasta, de sopas y cremas, de pescado y marisco, de salsas, guarniciones, o también de postres, entre otras muchas posibilidades. Además, el equipo de ElGourmetCatala.cat se encarga de enriquecer cada receta con fotos de los platos en cuestión y con todo el proceso de elaboración bien detallado, así como los ingredientes que son necesarios para cocinar cada uno de los platos.

Un completo directorio de restaurantes

Pero el principal atractivo que tiene la web ElGourmetCatala.cat es la base de datos que la convierte en un director de restaurantes y establecimientos de alimentación muy completo. Es una forma sencilla, cómoda y rápida para encontrar el sitio ideal en cualquier ciudad o población de Cataluña, y también, desde el punto de vista del hostelero, ganar visibilidad entre clientes potenciales, que podrán encontrarle si su negocio se encuentra entre las referencias que incorpora la web.

¿Cómo buscar un restaurante o local en ElGourmetCatala.cat? Se trata de un proceso extremadamente fácil. Basta con entrar a la página de inicio de la web, donde aparecerá en la cabecera un espacio para introducir la búsqueda donde introducir dos elementos: el tipo de establecimiento que se está buscando, si es un restaurante, una charcutería u otro emplazamiento relacionado con la alimentación, y la ciudad en la que deseamos buscar.

Una vez se introduzcan estos criterios de forma correcta, en cuestión de segundos aparecerá en pantalla una serie de resultados que se ajustan a la búsqueda en cuestión. Después, solo queda navegar entre las opciones disponibles para elegir el lugar al que queremos ir para satisfacer nuestro apetito o curiosidad gastronómica.

Información completa de cada referencia

Profundizando en lo que ElGourmeCatala.cat ofrece a los usuarios que buscan donde comer o dónde comprar alimentos, cabe destacar que la web completa la base de datos con fichas de información muy completas de cada establecimiento. Hablamos de un directorio en el que, al seleccionar un restaurante o local, accedemos a una página específica del negocio donde conocer todo tipo de datos de interés: dirección, teléfono, web oficial, historia, especialidades, trayectoria, premios… Todo lo que pueda resultar relevante para el usuario que busca algo concreto en la plataforma.

En definitiva, la web ElGourmetCatala.cat se ha convertido, gracias a todo su contenido, en un portal de referencia para todo lo relacionado con el sector de la alimentación en Cataluña. Encontrar restaurantes en localidades concretas, charcuterías, supermercados, locales, establecimientos… Y también donde consultar recetas con las que ponerse manos a la obra y cocinar platos innovadores y sabrosos. ¿Quieres satisfacer tu apetito? Entra en ElGourmetCatala.cat

Si quieres empezar a vender por internet de forma fácil en Emprenderalia te recomendamos Shopify. Puedes probarlo gratis durante 14 días.

Shopify

Banner shopify