Emprende tu propia franquicia y comercializa servicios digitales como Consultor Digital

Las franquicias servicios digitales han aumentado su número exponencialmente en los últimos años, en España y el resto del mundo. Si bien su auge se alimenta de la masificación del internet y las redes sociales, también se debe a la estabilidad y la seguridad que garantiza para los emprendedores.

Ofrecer servicios digitales como franquiciado es contar con el respaldo de profesionales especializados; con experiencia acumulada, metodología comprobada y una valiosa reputación.

En 1MIB te presentamos una oportunidad de negocio para que te conviertas tu propio jefe, con un modelo rentable y seguro. Sigue leyendo para descubrir más.

Propuesta de emprendimiento 1MIB

Como impulsores de negocios digitales, contamos con un diverso ecosistema de productos y servicios disponibles para el desarrollo de empresas y profesionales. Apostamos por sectores comerciales de alto crecimiento y demanda, como es el caso del área de multiservicio, donde la digitalización es ineludible para mantenerse actualizado.

A razón de lo dicho anteriormente garantizamos, por medio de nuestros consultores digitales, las herramientas apropiadas y las soluciones digitales requeridas para efectuar, correctamente, las transiciones tecnológicas; robusteciendo y apoyando el crecimiento de nuestros clientes.

Productos y servicios que ofrecemos:

Nuestro catálogo de soluciones se encuentra en constante revisión y expansión, basándose principalmente en los siguientes puntos:

  • Creación de páginas web.
  • Software profesional CRM; de gestión de relaciones.
  • Creación de contenido.
  • Manejo de RRSS y de la reputación en línea.
  • Cursos y formaciones profesionales.
  • Asesoramiento en materia digital.

El rol del Consultor Digital

Tú cometido como consultor digital, y como emprendedor de franquicias servicios digitales, será el de crecer profesionalmente, formarte en las competencias necesarias y ejercer las siguientes funciones comerciales y de contacto:

  1. Investigar y establecer las oportunidades de negocio y los clientes potenciales que se encuentren en tu zona geográfica exclusiva.
  2. Contactar, promocionar y ofrecer nuestras soluciones digitales (antes mencionadas), a empresas y clientes; de forma en línea, telefónica y, cuando consideres necesario, presencial.
  3. Conservar y nutrir las relaciones de negocio con tus clientes, apoyándolos en su desarrollo digital.

¿Cómo iniciar tu propio negocio como Consultor Digital?

Si te interesa formar parte del equipo de 1MIB como agente de franquicias servicios digitales debes saber que el primer paso es muy sencillo. Consiste en rellenar y enviar el formulario de registro de franquiciados, para posteriormente acordar la entrevista.

Lo que buscamos en ti, para desempeñar perfectamente la labor de Consultor Digital, es un perfil con experiencia en ventas y formación comercial, ganas de aprender y superarse en entornos profesionales, contar con capacidad de invertir una cantidad mínima para la puesta en marcha, habilidad en entornos sociales y disponer de algún dispositivo móvil u ordenador.

Las ventajas de emprender como franquiciado

¿La raíz de su popularidad? La mezcla ideal de un modelo de negocio exitoso, un sector de alta demanda y el apoyo integral de quienes saben lo que hacen.

Las franquicias servicios digitales sin duda alguna se consolidan como un método atractivo para obtener ganancias en línea de forma rápida, puesto que no tienes que desarrollar los productos y servicios, sin conocimientos profundos, gracias a la formación que recibirás, y donde los casos de éxito son innumerables.