Brandemia, el portal de referencia sobre identidad corporativa otorgó el premio Brandemia 2013 a la mejor agencia de España y Latinoamérica a Erretres. The strategic design company.

En esta segunda edición del premio que reconoce el trabajo de los mejores profesionales del mundo de las marcas, fueron preseleccionadas 40 marcas (20 de ellas internacionales) y 20 agencias.

Erretres fue finalista en las categorías de mejor marca y mejor agencia, en esta última resulto ganadora. El premio fue escogido teniendo en cuenta parámetros como la trayectoria del estudio, su capacidad de innovación y su filosofía de trabajo.

Erretres relevó de esta manera a Saffron Brand Consultants, vencedor de la edición de 2012.

Para escoger a los ganadores se hizo una votación entre 4 grupos: los editores de Brandemia, autores de artículos, lectores y la Asociación Española de Empresas de Branding (AEBrand), cada uno con un 25% de los votos.

Bajo el liderazgo de su fundador y profesor de IE School of communication Pablo Rubio, Erretres ha desarrollado proyectos para grandes marcas como Unicef, Mapfre o el Museo nacional del Prado.

Este premio supone un buen reconocimiento a una gran trayectoria en el sector del branding.