Seguramente hayas visto que en las últimas semanas no ha habido mucho movimiento por el blog, no hemos desaparecido sino que por una serie de circunstancias no hemos podido mantener el nivel de actualizaciones habitual. Aprovechamos este mismo post para informarte que la situación se alargará durante los meses de verano y que en septiembre volveremos fuertes con novedades que iremos lanzando poco a poco.

A la vuelta de vacaciones tenemos preparado el lanzamiento de un curso para ayudarte a transformar tu idea en un negocio, una nueva versión de la guía gratuita De la idea al negocio (nada de 4 cambios, la guía es completamente nueva), más y mejores colaboraciones…

Desde hace ya meses estamos trabajando en estas y otras novedades que iremos anunciando lo que, unido a unos pequeños problemas de salud, derivó en la baja actividad de las últimas semanas. Así que aprovechando que durante el verano baja la actividad en materia de negocios hemos decidido prolongar esta fase de paréntesis para seguir trabajando en la nueva versión de Emprenderalia.

Os pedimos disculpas tanto a lectores como a colaboradores por el repentino parón de hace unas semanas, y esperamos poder agradeceros vuestra confianza con creces en la próxima temporada 🙂

¡Os deseamos que paséis un buen verano!