Emprende sin dinero

Por fin! A partir de hoy puedes ya apuntarte al curso Emprende sin dinero. Un curso del que estamos especialmente orgullosos.

Decidí crear este curso porque me llegan muchos emails de emprendedores que piensan que necesitan más dinero para emprender pero tienen ganas de sobras para superar cualquier obstáculo que se ponga por delante.

El curso da respuesta a los emprendedores que queremos o necesitamos emprender con pocos recursos, ofreciendo estrategias ingeniosas para poder lanzar tu negocio.

Con el curso Emprende sin dinero conseguirás:

  • Ahorrar y conseguir dinero: ya sea recortando gastos innecesarios o consiguiendo el dinero de otros, idealmente de tus clientes o futuros clientes.
  • Crear un negocio: lanza un negocio online, o la parte online de tu negocio, con un mínimo de recursos y máximo de posibilidades de éxito.
  • Conseguir clientes: sin hacer ningún tipo de inversión podrás conseguir tus primeros clientes para proporcionarte el dinero que necesitas para emprender.

Y todo esto desarrollado en 7 módulos:

  1. Introducción: toda la verdad sobre el dinero y emprender
  2. Ahorra: una serie de técnicas con las que minimizar el dinero que necesitas para tu negocio
  3. Con el dinero de otros: si realmente necesitas dinero consíguelo de otros como tus clientes
  4. Modelo de negocio baratos: para que te inspires con una serie de negocios que requieren poca inversión
  5. Un mundo de posibilidades: ponte el sombrero de innovar y aprende técnicas ingeniosas para emprender sin dinero
  6. Consigue tus primeros clientes: no es tan difícil como piensas y no te costará dinero
  7. Tengo un plan: guía paso a paso para lanzar tu negocio con una inversión mínima

El módulo que más está gustando a los alumnos que reservaron el curso es el de Cómo conseguir clientes sin dinero, es especialmente útil para arrancar un nuevo negocio o para salir de un bache si te está costando conseguir clientes.

Con el curso he querido cubrir temas muy diferentes para que cualquiera que sea tu negocio o proyecto puedas aplicar muchas partes, por eso hablo de conceptos tan diversos como los de los 7 módulos.

Como en todos nuestros cursos tienes una garantía total de satisfacción por lo que lo puedes comprar sin riesgo alguno ya que tienes 30 días para pedir la devolución del 100% del importe del curso si no estás 100% feliz con el curso.

Espero poder ayudarte muchísimo con este curso, solo tienes que apuntarte aquí: Emprende sin dinero.

Escrito por

Xavi Sánchez es el fundador de Emprenderalia. Su objetivo es acompañar a otros emprendedores en su aventura empresarial y crear nuevos proyectos. Entre sus campos de acción preferidos se encuentran el marketing online, y las metodologías de negocio, creación de empresas y proyectos.

Si quieres leer más artículos de Xavi Sanchez visita su página.