email marketing cuenta gratuita
¿Quieres empezar o mejorar tu email marketing? En Mailrelay tienes la mejor cuenta gratuita
5 (100%) 1 voto

Redes sociales, Telegram, Whatsapp, Adwords, Facebook ads, afiliados… moda tras moda, tecnología tras tecnología y el e-mail marketing sigue siendo el rey.
Van pasando los años y el email sigue siendo la forma más efectiva de conseguir resultado a medio y largo plazo.

No hay nada mejor que establecer una relación sólida con tus posibles clientes a través de una buena estrategia de e-mail marketing. El email te permite segmentar por tipos de clientes, automatizar los procesos personalizando los contenidos, aprovechar fechas importantes como cumpleaños, aprender del comportamientos de tus posibles clientes, cupones individuales para cada cliente, hacer lanzamientos o promociones flash…. Y todo esto haciendo un seguimiento que te permite optimizar el proceso con cada email que envías.

Vamos que el potencial y la flexibilidad que ofrece el email es casi ilimitada y solo depende de tus ganas y de tu creatividad.

Mailrelay: Una cuenta gratuita de verdad al nivel de las de pago

Tanto si todavía no has empezado a trabajar con email como si ya llevas un tiempo te tenemos que recomendar probar la cuenta gratuita de Mailrelay. No es otra cuenta gratuita más con limitaciones… es «la cuenta gratuita» por excelencia.

Y que mejor momento que aprovechar ahora que han lanzado un nueva versión de su sistema que mejora exponencialmente la anterior: herramienta totalmente creada desde cero con toda la experiencia y conocimiento acumulado duran más de 15 años, nuevo dashboard más fácil de utilizar, un potente editor drag & drop, mejores y más útiles estadísticas, opciones de segmentación y una automatización para que puedas dejar todo listo y sólo tengas que dedicarte a optimizar y lanzar nuevas campañas

¿Y por qué decimos que es la auténtica cuenta gratuita? Atento que esto promete:

  • La cuenta no tiene límite de envíos diarios
  • Tampoco tiene publicidad incrustada obligatoria
  • Mantiene todas las funcionalidades disponibles sin limitar ninguna
  • Y cuenta con soporte gratuito por teléfono, ticket y chat, algo impensable en cualquier otra cuenta gratuita

Si esta propuesta ya es de por sí más que sorprendente… lo mejor de todo es que consigues todo esto totalmente gratis para hasta ¡¡¡15.000 suscriptores y 75.000 envíos!!!

Si calculas el coste de una cuenta con esta características en cualquier otro servicio te darás cuenta de que puedes ahorrar cientos de euros o dólares al año sin tener que renunciar a ninguna característica ni opción avanzada.

Con más 200.000 clientes en todo el mundo, desde emprendedores a grandes empresas pasando por cuentas especiales para ONGs y bloggers, se trata de una apuesta segura con cero coste y sin letra pequeña.

En cualquier otra cuenta gratuita siempre acabas obligado a insertar su publicidad, a tener límites muy restrictivos de número de envíos e incluso no puedes acceder a todas las funcionalidades… Con Mailrelay no pasa esto, transparencia total, todo gratis, nada de publicidad y todas las funcionalidades.

¿Qué más puedes pedir a una cuenta gratuita si lo tiene todo?

Sólo tienes que abrir tu cuenta de forma totalmente gratuita, empezar a montar tu estrategia de email marketing y ver cómo empiezas a conseguir mejores resultados.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales:
Si estás pensando en montar tu propia tienda online en Emprenderalia te recomendamos Shopify. Una forma sencilla y económica de emprender.