La publicidad de cualquier negocio en Internet está a la orden del día. Si el 97,7% de las cosas las buscamos en Google, una tienda que vende productos o una empresa que ofrece determinados servicios tiene que salir en los buscadores para llegar, sin moverse de su sitio local, a todos los rincones del planeta.

Crear un blog relacionado con tu temática, un perfil en las redes sociales o participar activamente en foros del sector que trabajas son puntos que no pueden faltar pero, ¿has valorado la idea de un programa para enviar correo masivo? Las newsletters, siendo una de las herramientas más antiguas, siguen jugando en el centro del campo. Aquí te damos algunos de los mejores consejos para dar a conocer tu negocio online, ¡toma nota!

Boletines informativos, la mejor publicidad para tu empresa

Los boletines informativos son lo que mejor habla de nuestra empresa. A pesar de que hoy tenemos cantidad de formas de darnos a conocer online, el paso de los años ha demostrado cómo estos siguen siendo los grandes favoritos. A continuación, a fin de que lleves un mayor control de las ventajas, te dejamos con las principales:

Reconocimiento de la marca

En cualquier guía para enviar un mailing veremos cómo este nos ayuda con el reconocimiento de la marca. Gracias al correo, la persona que no sabía de tu existencia comienza a mostrar interés por aquello que haces y seguramente pronto se vuelva una de tus grandes incondicionales. ¿Te vas a quedar sin descubrirlo?

Relaciones de confianza

Las newsletter sirven para crear una relación de confianza con los clientes. Cuando el usuario ve que pones todos tus conocimientos a manos de las personas que te siguen, capta el mensaje de que siempre podrá estar actualizado contigo. Saltando por encima de la competencia, con buenos boletines informativos, no olvidará qué es eso que haces.

Aumenta la posibilidad de venta

¿Tienes un nuevo producto y no sabes de qué manera lanzarlo al mercado? El envío de emails masivos nos ayuda con esta tarea de comercialización. Con una buena plantilla (de diseño vistoso preferiblemente) advertimos al cliente de lo que está por venir y él, que no puede contenerse las ganas, seguro que acaba comprando.

Fidelizar clientes

Si creamos relaciones de confianza con nuestros clientes seguro que podemos fidelizarlos tiempo más tarde. Ellos, que buscan empresas que estén al tanto de sus necesidades y que igualmente le ofrezcan productos nuevos, verán en ti una manera de saciar el ansia de consumismo que recorre sus venas. ¿Te atreves?

Envíos personalizados

Una newsletter permite que hagamos envíos personalizados. De nuestra lista de clientes no a todos les tiene por qué interesar lo mismo y, si has metido productos nuevos o servicios concretos de un tiempo a esta parte, nada mejor que un programa que te permita escoger quién sí y quién no. Recuerda que la segmentación es un camino hacia el éxito.

Como vemos, de todos los consejos para dar a conocer tu negocio online nada como el envío masivo de emails con información útil y verificada. Siempre de actualidad, si sabemos la manera de diseñar una campaña que atraiga a los clientes, seguro que conseguimos resultados que ni siquiera esperábamos.

Si necesitas un buen hosting para tu web nosotros recomendamos Hostinger por ser el hosting más barato de mejor calidad, tienes un hosting desde sólo 0,99 € al mes ($0.99) con dominio gratis incluido. Y si quieres empezar a vender por internet de forma fácil en Emprenderalia te recomendamos Shopify. Puedes probarlo gratis durante 14 días.

Shopify

Banner shopify