El avance y mejoría de los servicios digitales en las negociaciones de todo tipo de mercancías son innegables. Especialmente cuando se trata de vehículos. Transferir y pagar un coche 100% online ahora es completamente posible. Y lo mejor de todo, ¡Sin trámites engorrosos ni papeleo absurdo!

Con Paycar puedes hacer la transferencia de coches online de forma segura, sin complicaciones y completamente en línea. Descubre qué ofrece la innovadora plataforma y cómo utilizarla, a continuación.

¿Qué es Paycar y cómo funciona?

Es una herramienta en línea desarrollada por la reconocida web Coches.com con respaldo de la Dirección General de Tráfico y el Grupo Santander Consumer Finance. Nacida para hacer la vida más fácil a los particulares en las transferencias de titularidad de coches usados.

Paycar se fundamenta en cinco elementos para ofrecer su servicio de negociación a compradores y vendedores, detallados aquí:

  • Tramitación: Los pasos para transferir y pagar un coche 100% online se realizan sin entregar ningún documento en persona.
  • Verificación: Se comprueba tanto de la transferibilidad del coche, como las identidades de ambas partes negociantes para evitar fraudes.
  • Pago: El comprador realiza el pago vía transferencia bancaria y Paycar retiene el pago de forma segura hasta recibido el vehículo.
  • Entrega: Primero se confirma la recepción del vehículo y luego se libera el pago y el permiso de circulación a la parte correspondiente.
  • Cancelación: La devolución del dinero está garantizada en caso de no querer continuar la operación, sin costes extras.

¿Cómo puedo transferir y pagar un coche 100% online?

El portal es intuitivo y el proceso de negociación fácil de usar, con sus particularidades dependiendo si quieres vender o comprar. El procedimiento general se resume de la siguiente manera:

  1. El vendedor se registrara en el sistema Paycar e ingresara los datos solicitados; incluyendo nombre del titular, cuenta bancaria destino, datos del coche y demás.
  2. Se definen las condiciones de la venta por parte del vendedor y se confirman luego por el comprador; es decir, el precio de compraventa, además del valor y a quien le corresponde pagar las tasas de tráfico, impuestos y la comisión del servicio.
  3. El comprador verifica la información del coche y del vendedor, y también comprueba los documentos antes de firmarlos digitalmente.
  4. La plataforma gestiona los trámites de cambio de titularidad para asegurar la formalidad del proceso. Posteriormente el comprador realiza el pago a una cuenta bancaria dispuesta por Paycar.
  5. La compraventa finaliza con la entrega del vehículo, la confirmación del comprador y la liberación del pago.

¿Qué ventajas obtengo al contratar estos servicios?

Independientemente de tu posición en la compraventa del coche, ganarás muchísimo. En principio, evitas sufrir fraudes y engaños; frecuentes en las transferencias tradicionales de vehículos y, como también se ha mencionado antes, solo necesitaras conectarte a internet.

  • Procedimientos simplificados y rápidos.
  • Seguimiento y apoyo en todo momento.
  • Solución formal, avalada por la DGT.
  • Con verificación integral y real de la información del coche.
  • Firma de los documentos completamente online.
  • Oportunidad de retirarse de la operación sin cargos.

Paycar representa como siempre debió ser la compraventa de vehículos. Ingresa a su plataforma web, calcula el presupuesto y contacta con ellos y lleva a buen término esa compraventa de tu coche.

Si necesitas un buen hosting para tu web nosotros recomendamos Hostinger por ser el hosting más barato de mejor calidad, tienes un hosting desde sólo 0,99 € al mes ($0.99) con dominio gratis incluido. Y si quieres empezar a vender por internet de forma fácil en Emprenderalia te recomendamos Shopify. Puedes probarlo gratis durante 14 días.

Shopify

Banner shopify