Cómo crear welcome packs que suban la moral de tus nuevos trabajadores

Las empresas son cada vez más conscientes de que cuidar de sus empleados es vital para el buen funcionamiento del negocio. Por ello, muchos deciden tener diferentes gestos que sean bien recibidos y que motiven y ayuden a los trabajadores a realizar sus labores diarias de mejor manera. Una de las mejores herramientas para conseguir estos objetivos son los regalos personalizados, como los que incluir en los Welcome Packs. Crear algunos bien pensados para llegar al corazón de los trabajadores no es tan complicado como piensas y tendrá muchísimas ventajas.

 

Los beneficios de crear welcome packs para tus empleados

No hay duda de que a todos nos gusta recibir un regalo, y las personas que trabajan para ti no son menos. Si quieres que se sientan motivados y que den lo mejor de sí en todo momento en el trabajo, tener un detalle de este tipo con ellos será la clave del éxito. ¿Qué conseguirás?

      Mayor motivación. Cuando los trabajadores se sienten apreciados y valorados en la empresa, hacen su trabajo con más alegría y motivación, lo que resulta en un mejor rendimiento y más ganancias para tu negocio.

      Te ganas su fidelidad. Si una persona se siente contenta trabajando en una empresa, difícilmente buscará otro trabajo o aceptar ofertas de la competencia fácilmente. Además, siempre hablará bien de ti y de tu forma de tratar a los trabajadores con otros.

      Te harán publicidad gratuita al utilizar los productos personalizados con el logo y el nombre de tu empresa que les hayas regalado. Muchas personas de su entorno los verán y es probable que pregunten por tu negocio y que terminen comprando en él. 

      Aumentas la visibilidad de la marca, especialmente si en alguno de los productos, además del logo, pones los iconos de tus redes sociales, un código QR o la dirección de tu página web.

Cómo crear welcome packs personalizados para tus trabajadores

Ahora que ya sabes todos los beneficios que tienen los welcome packs, solo tienes que pensar en qué incluir en ellos para que sean todo un éxito. Te damos algunas ideas: 

Camisetas personalizadas

Poner una prenda de ropa en un welcome pack le dará un nivel de categoría más alto que si solo pones productos pequeños. Además, esta es una prenda que se puede utilizar en cualquier ocasión y que siempre es bien recibida. También le da cabida a que pongas todo lo que quieras. Dependiendo de lo que se dedique tu empresa, puedes darle tu propio toque personal. Podrías incluir el nombre de cada empleado en la parte trasera de tipo jugador de fútbol o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Tazas personalizadas

¿Quién no necesita una taza para tomarse el café de por la mañana? ¡Todos! Cuando creamos un welcome pack se trata de introducir obsequios que sean prácticos a la vez que aumenten la visibilidad de tu marca y que los trabajadores agradezcan. ¡Las tazas son perfectas!

Llavero personalizado

Entre los llaveros personalizados hay muchos diseños y modelos para elegir. Puedes optar por uno elegante de madera y metal o un multiusos que cumpla varias funciones a la vez. Lo importante es que este producto sea práctico y bonito.

Botellas

Las botellas personalizadas son una idea perfecta para incluir en un welcome pack, ya que se pueden utilizar para beber en el trabajo, para llevar al gimnasio, para una excursión o para cualquier ocasión que quien lo reciba prefiera.

Bolígrafos

Aunque es cierto que cada vez usamos menos los bolígrafos, aún son necesarios, especialmente en muchos lugares de trabajo o nuestros hogares. Por tanto, no los subestimes, ya que pueden cumplir una función importante en la vida de cualquiera de tus empleados. 

Imanes

Los imanes para la nevera también se pueden elegir multiusos, como los abridores de botellas, y sorprender a tus empleados.

Si creas tus welcome packs con estos y otros productos, harás un regalo muy completo y atractivo a tus trabajadores. Lo mejor de estos obsequios es que puedes personalizarlos como quieras, incluyendo frases divertidas, imágenes y muchas otras cosas que imagines. Sé original y creativo y sorprende a tus empleados para que se sientan motivados a dar siempre lo mejor de sí en su trabajo. Al final, el mayor beneficiado serás tú.