Apuesta por energías limpias para tu empresa

Los precios de la electricidad y la vulnerabilidad de este suministro con respecto a las arbitrariedades de los proveedores es un tema muy discutido actualmente. Por esta razón, recibir energías limpias para tu empresa podría ser una excelente alternativa. Tanto para salir de ese círculo vicioso de facturas exorbitantes, como también para apostar e incentivar el cambio colectivo hacia un panorama más sustentable.

De hecho, cuando se conversa sobre los beneficios de las energías limpias se deja a un lado un importante aspecto que vendría siendo el potencial ahorrativo que obtiene el usuario de esta modalidad productiva.

Tomándolo eso cuenta, a continuación, te planteamos algunos de los detalles más convenientes del ahorro energético en la empresa que obtienes al contratar un suministro de energías limpias para Pymes. Ya que a partir de esta información podrás evaluar tu decisión con mayor detenimiento y receptividad.

¿Por qué un suministro de energías limpias de Novaluz es beneficioso para tu empresa?

La transición desde un proveedor energético tradicional con fuentes contaminantes hacia uno con energías limpias para tu empresa puede ser un proceso confuso. De modo que es elemental que elijas compañías experimentadas y especializadas en este servicio. 

Novaluz se presenta como el candidato ideal en este panorama, pues se trata de la primera compañía de este rubro enfocada principalmente en ofrecerle un suministro energético limpio a Pymes de toda España. 

Facilitan el aprendizaje y el cambio operativo con una asesoría personalizada que te instruye el camino del ahorro energético, mientras te administran todos los temas burocráticos de tus facturas y de tus contratos.

A esas beneficiosas características se le suman otros aspectos que sin lugar a dudas definen muy bien las ventajas que se obtienen a nivel empresarial con la incorporación de un suministro energético renovable y limpio:

1. Recibes potencia sin cargos adicionales

Como compañía, Novaluz se encarga de contratar la potencia, la cual se suministra por fuentes totalmente renovables a precios que establece el Gobierno para este tipo de operaciones comerciales.

De manera que tú como cliente no ves un impacto en tu bolsillo por las variaciones en el precio de la potencia voltaica. En cambio, solo te dedicas a pagar una tarifa fija por el contrato de suministro empresarial para tu Pyme.

2. Existe una tarifa fija que te protege de las subidas de precios inesperadas 

La tarifa que cobra Novaluz por una mensualidad de electricidad tiene un techo inalterable. Esto significa que todos los meses se paga lo mismo sin importar que tanto varíe el precio estipulado por el suministro gubernamental. Así mantienes la estabilidad financiera del negocio sin preocuparte por los picos inesperados y exagerados de facturación.

3. Promueves la ocupación laboral 

La naturaleza de las energías renovables necesita de una supervisión especializada y constante. Además, con un volumen superior de trabajadores si lo comparas con respecto a los índices que se suelen manejar en la generación eléctrica con combustibles fósiles. 

Esa situación se traduce en un aumento en la generación de empleos a nivel nacional a medida que se incrementa la demanda de estas fuentes ecológicas. Lo cual también implica un aumento del flujo económico en el mercado local, que se traduce en una más población dispuesta a consumir los productos y servicios de Pymes como la tuya.

4. Tienes un suministro ininterrumpido e inagotable

La cadena de proveedores de fuentes biológicas como los combustibles fósiles y el gas natural suelen ser externas al territorio nacional. Y sin lugar a dudas, como hemos comprobado estas últimas semanas, este es un esquema vulnerable y susceptible a cambios en las políticas internacionales.

Con la autosuficiencia que proveen las fuentes limpias y renovables se logra un suministro ininterrumpido.

El cual también es realmente inagotable sabiendo que el viento y el sol son recursos climáticos que siempre abundan en demasiados lugares de nuestra península.