vestuario laboral

¿Piensas que la ropa de trabajo resulta simple y aburrida? Seguro que te sorprenderá descubrir la gran cantidad de estilos y propuestas que se elaboran en la actualidad para confeccionar el vestuario laboral dentro de cualquier sector.

A continuación, te revelamos los motivos principales por los que una empresa debería apostar por este tipo de prendas.

Evolución en el vestuario laboral

Puede que hace años llevar uniforme resultase algo aburrido, ya que la mayoría de ellos contaban con un diseño bastante similar. Por lo general, eran prendas que no solían combinar más de dos tonalidades y en las cuales carecía cualquier imagen o diseño. El único elemento que incorporaba era el logotipo de la empresa o marca.

No obstante, con el paso del tiempo estas prendas han llegado a adaptarse a la moda actual y ofrecen una nueva imagen sin renunciar a su comodidad ni funcionalidad.

El primer sector que se ha sumado a llevar esta serie de looks fue la hostelería. También encontramos modelos con llamativos diseños dentro del ámbito de la sanidad e incluso en clínicas veterinarias. Por lo general, estas nuevas propuestas han calado de lleno en aquellos empleos donde se ofrece una atención de cara al público, ya que es una buena estrategia para diferenciar nuestro negocio y proporcionar una mejor imagen.

No cabe duda, de que un vestuario laboral adecuado transmite mayor confianza al cliente y nos concede una imagen más profesional. A pesar de ello, es sumamente importante que se combine diseño con calidad.

7 motivos por los que comprar vestuario laboral

Estos son los principales motivos por los que se recomienda llevar uniforme laboral:

  • Ofrecen una mayor comodidad al trabajador. En algunos trabajos es fundamental que contemos con prendas que nos otorguen libertad para que no coaccionen nuestros movimientos.
  • Proporcionan seguridad. Estas prendas velan por la seguridad de los empleados. Por ejemplo, muchas de ellas deben ser reflectantes para ser vistos en la lejanía u oscuridad. Por otro lado, los uniformes de sanitarios han de contar con tejidos antibacterianos para proporcionar la máxima higiene.
  • Generan un sentimiento de unidad entre todos los trabajadores, por lo que proyectan ante los clientes una mejor imagen de grupo. Además, los empleados se sentirán parte de la empresa y ello aumentará su motivación.
  • Permiten reconocer a los empleados fácilmente. De este modo, se garantiza un mejor servicio y atención.
  • Reduce gastos de ropa de los empleados, ya que estos no tienen que utilizar la suya propia evitando que se deteriore.
  • Sirve para promocionar un negocio. Ayuda a que los clientes reconozcan y memoricen el nombre de la empresa.

Compra tu vestuario laboral para 2021 de forma online

Comprar tu vestuario laboral en la tienda online bananawork simplificará todo el proceso, puesto que dispondrás del uniforme que necesitas de forma sencilla y rápida sin necesidad de desplazarte hacia ningún lugar.

Puedes escoger entre una gran variedad de diseños para cualquier sector y tienes la opción de recibirlo donde prefieras: en tu domicilio o directamente en el trabajo.

Recuerda que invertir en vestimenta laboral ofrece grandes ventajas tanto a empleados como a empresas y permitirá una diferenciación clara respecto a la competencia.

Si necesitas un buen hosting para tu web nosotros recomendamos Hostinger por ser el hosting más barato de mejor calidad, tienes un hosting desde sólo 0,99 € al mes ($0.99) con dominio gratis incluido. Y si quieres empezar a vender por internet de forma fácil en Emprenderalia te recomendamos Shopify. Puedes probarlo gratis durante 14 días.

Shopify

Banner shopify