Guías

Guía Convierte tu Idea en un Negocio

¿Quién no ha tenido alguna “idea genial” y ha fantaseado con montar su propia empresa? ¿Y cuántos lo han abandonado ahí porque no sabían por dónde seguir?

Las ideas son gratis, es su implementación lo que les da el valor. Aun así, implementar una idea no es una tarea fácil y antes debemos comprobar sobre el terreno si nuestra idea puede llegar a ser un negocio.

Hemos preparado un pequeña guía para que aprendas a transformar una idea en un negocio, siguiendo la filosofía de las metodologías Lean. Aunque no te preocupes si esto te suena a chino, explicamos de 0 cada nuevo tema que introducimos sobre estas metodologías.

El libro está estructura como una serie de pasos para que consigas transformar una simple idea en una serie de hipótesis, ponerlas a prueba, diseñar tu modelo de negocio, y solo si has conseguido validar todos los pasos anteriores, podrás por fin desarrollar y vender tu producto, empezando por un primer prototipo.

Descarga gratis la guía De la Idea al Negocio

Guía de Marca Personal para Emprendedores

Guía Marca Personal para Emprendedores

Todos tenemos marca personal queramos o no, ya que con cualquier contacto con otra persona dejamos una huella, como la gestionamos es cosa de cada uno.

Con este pequeño libro aprenderás a gestionar tu marca personal, conocerás sus beneficios y los ingredientes de una marca personal de éxito. Te enseñaremos a realizar una profunda autoevaluación inicial con la que reflexionar sobre tu visión, misión y principios sin dejar de lado un completo análisis DAFO. Con todo eso serás capaz de crear tu propio modelo de negocio y establecer un plan de marketing, que con una planificación adecuada te ayude a ejecutarlo a las mil maravillas.

Haz click en el siguiente botón para descargar la guía: