Aprende a emprender en nuestra nueva plataforma de cursos Online Emprenderalia School

Nuestro objetivo de ayudar y acompañar a emprendedores en su aventura nos ha llevado a crear Emprenderalia School, nuestra propia escuela de cursos online para emprendedores.

Con esta nueva plataforma queremos ofrecer una mayor facilidad para acceder a nuestros cursos desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil…) y que nuestros alumnos estén siempre actualizados con las últimas novedades de cada curso.

Emprenderalia School es el siguiente paso para ofrecerte cursos de gran calidad en el mejor formato posible, y los alumnos que ya lo han podido probar están muy contentos con el cambio.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma queremos darte la mejor oportunidad de que puedas aprender con nosotros con un descuento del 20% en cualquiera de nuestros cursos.

Solo podrás utilizar el descuento hasta el domingo 20 de marzo, así que mira ahora nuestros cursos y empieza a aprender hoy mismo.

Transforma tu idea en un negocio

Con nuestro curso estrella aprenderás a trabajar con una simple idea hasta transformarla en un negocio validando cada paso que da para avanzar sobre seguro y tener siempre en cuenta las necesidades reales de tus clientes.

Solo tendrás que seguir un proceso basado en metodologías que han utilizado miles de emprendedores de todo el mundo, que te ayudará a saber si hay gente dispuesta a pagarte por lo que ofrecerás o si tienes que hacer cambios para aumentar tus posibilidades de éxito.

Consigue todo lo que te propongas

Con este curso quiero afrontar una variedad de temas muy útiles para emprendedores y emprendedoras, así que aprenderás a aprovechar los hábitos para conseguir cosas tanto personales como profesionales.

Lo más importante que he aprendido en muchos años es saber trabajar mis hábitos y como considero que es un conocimiento clave para vivir mejor lo quiero compartir contigo.

Aprenderás una serie de técnicas sencillas con las que crearás hábitos que te acerquen a tus objetivos de manera más sencilla. Desde comer de forma más saludable o hacer deporte hasta crear un blog o mejorar tu productividad, todo pasa por lo hábitos y cuando conozcas cómo funcionan podrás conseguir todo lo que te propongas.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento de Emprenderalia School

Para utilizar el descuento del 20%:

  1. Escoge el curso que quieras en Emprender School y haz click en Inscribirte
  2. Rellena tus datos e introduce el código del cupón: ZGIFUYIC45
  3. Dale a pagar (el precio se actualiza en la siguiente pantalla)
  4. Utiliza tu cuenta de Paypal o Paga con tarjeta de crédito o débito
  5. Disfruta instantáneamente del primer módulo del curso

 

¡Recuerda que solo podrás beneficiarte de esta oferta hasta el domingo 20 de marzo!

Nos vemos en el curso!

 

Si quieres comentar el artículo pásate por nuestro grupo de Facebook.

Escrito por

Xavi Sánchez es el fundador fundador de Emprenderalia. Su objetivo es acompañar a otros emprendedores en su aventura empresarial y crear nuevos proyectos. Entre sus campos de acción preferidos se encuentran el marketing online, y las metodologías de negocio, creación de empresas y proyectos.

Si quieres leer más artículos de Xavi Sanchez visita su página.